Viajes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en viajar en lo que resta de este año o para el 2022, tal como lo consideran siete de cada 10 personas, y buscas las mejores promociones, del 12 al 18 de octubre podrás aprovechar la edición del Hot Travel 2021.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)

Por: Redacción

Los viajes de negocios pueden llegar a ser el segundo mayor costo de las pequeñas y medianas empresas, incluso, diversos estudios afirman que las pequeñas empresas pueden llegar a perder hasta un millón de pesos al años, debido a una mala gestión de viáticos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compras por internet se están posicionado entre las favoritas por los mexicanos, ya que de acuerdo a la AMVO, en 2018, se tuvo un incremento de ventas de 38% semanal, cuando en 2017 sólo era de 7 por ciento.

Por: Zyanya López / El Empresario

El metabuscador de vuelos y hoteles pretende alcanzar los 400,000 usuarios mensuales para el 2016 y lograr que México represente el 20% de su operación total.

Por: Redacción

Reserbus continúa en el proceso de expansión, ahora tendrá presencia en Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo.

Por: Notimex

A través de Afiliado, los emprendedores podrán obtener ganancias que oscilan entre los 300 y 40,000 pesos.

Por: Angélica Pineda

La plataforma de venta de boletos de autobús en línea prevé que en cuatro años el porcentaje de clientes que compre en Internet aumente en 25 por ciento.

Por: Redacción

Los usuarios de smartphone reservan hoteles en el último momento, mientras que las tabletas sirven para planificar viajes.

Distribuir contenido