ventas
No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.
El consumidor ha cambiado en distintas facetas y ahora se caracteriza por ser más informado, educado, consciente del ambiente y su economía.
Este año las empresas seguirán redefiniendo el modelo de negocio y reconstruirán la nueva normalidad apostando por la digitalización, la velocidad y la transformación del punto de venta.
El livestream shopping es una transmisiones en vivo, a través de las redes sociales para promocionar o vender productos.
Pese a que la Ciudad de México ya se encuentra en un proceso de reactivación económica, la Canacope local informó que las ventas y tendencias de consumo de la temporada comercial decembrina del 2021 no van a llegar a los niveles prepandemia.
La metodología Spin selling consiste en escuchar activamente a los compradores para ofrecer soluciones personalizadas, por lo que se posiciona como una estrategia eficaz para encontrar nuevos prospectos, cerrar tratos o incluso renovar acuerdos
Los comercios minoristas mantienen un atraso del 1% en comparación a lo que ingresaban en febrero del año pasado, mientras que los mayoristas registraron un incremento de 5.7% en sus ingresos de suministro de bienes y servicios, respecto a los niveles prepandemia.
Muchas empresas, a pesar de que en la época de descuentos y promociones hayan tenido muy buenos resultados y hayan sumado muchos clientes, gran parte de los últimos no volverán a comprar por diferentes razones, por lo que se debe trabajar en retenerlos.
A tres días de haber iniciado el Buen Fin, las empresas están lanzando sus mejores promociones y precios teniendo buenos resultados; sin embargo, para tener un mejor posicionamiento y ventas, hay algunas cosas que se deben evitar.
Más de un año después de la declararse la pandemia, las pequeñas y medianas empresas (pymes) comienzan a ver una luz al final del camino, al mostrar un incremento en sus ventas.
