venta en línea

Por: Redacción / El Empresario

El problema más común que se presenta con las ventas de fin de año es la logística, desde tener un stock adecuado, hacer envíos y hacer el seguimiento de los mismos después de la compra.

Por: *Rubens Pasquale, VP Growth en Conekta

Es momento de que respires y ajustes tu estrategia de ventas en línea para que te prepares para el último jalón de la temporada de comercio electrónico de fin de año.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Numero de pequeñas y medianas empresas (pymes) que vendieron e Mercado Libre durante el Buen Fin creció 800%, así lo dio a conocer la empresa de e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin es una de las etapas más esperadas del año, tanto para consumidores como para las micro, pequeñas y medianas empresa; sin embargo, si no se cuenta con una página web propia ofrecer precios competitivos puede ser un dolor de cabeza.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 52% de las pymes está concentrando en fortalecer su estrategia en su canal de venta por Internet, como son los marketplaces

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Elenas es una plataforma que permite la venta por catálogo de forma digital, empoderando y facilitando el emprendimiento de las mujeres mexicanas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para la onceava edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, la prioridad será impulsar el comercio digital con el fin de aumentar las ventas. Asimismo, se descarta un desabasto por consecuencia de contenedores y microprocesadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el cierre, aumentaron las compras de consoladores, lubricantes, estimulantes y otros juguetes eróticos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook e Instagram buscan crear una experiencia de compra más ágil y a la medida.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y pymes, el marketplace Canasta Rosa relanzó la plataforma MyStore, que permitirá sumarse a las ventas en línea, escalar y mantener un contacto personalizado con los clientes.

Distribuir contenido