Turismo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el desarrollo del Programa Pueblos Mágicos, en estas localidades hubo un incremento de 110.3 por ciento en unidades económicas relacionadas con el turismo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la era postcovid se tendrá predilección por los lugares naturales, alejados de las ciudades y el poder convivir con los habitantes de las comunidades.

Por: Alejandro De La Rosa

Las estancias de corto plazo (ECP) en México, ofertadas en plataformas como Airbnb, Vrbo, Booking o TripAdvisor, van a generar este año ingresos por 95,806 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Según datos de la Dirección de Comercio Interior, basado en estadísticas del Banco de México, el primer trimestre del 2021 mostró una mejoría en la actividad turística.

Por: Alejandro De La Rosa

Todos los días viajan personas LGBTQ+, y si no hay atención focalizada se puede perder oportunidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la Agenda para la Reactivación Ciudad de México: empleo y bienestares crear los mecanismos necesarios para continuar en semáforo verde y seguir reactivando la economía a partir de la aplicación de la vacuna de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El proyecto por el que fue acreedora al reconocimiento es Travelers with Cause, empresa que busca transformar la industria del turismo y que actualmente ofrece viajes que contribuyen al desarrollo sostenible en más de 30 países.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es vital que los líderes de la industria reformulen sus modelos de negocios y se transformen digitalmente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Tianguis Turístico Digital es la oportunidad para promover destinos y ofertas de viaje para las vacaciones de verano, señaló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Distribuir contenido