Startups

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Innovación de Kaspersky (iHub), lanzó su Open Innovación Program para startups como empresas de mayor tamaño, que les permitirá obtener evaluaciones de sus proyectos, así como acceder a clientes y canales de ventas de Kaspersky para crear una relación a largo plazo.

Por: Redacción / El Empresario

Recurrir a un crédito bancario y obtener financiamiento digital, son las opciones más comunes a las que recurren los dueños de startups, encontrando en ambas pros y contras.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las startups del mundo, Infobip, empresa global de comunicaciones, lanzó su programa Infobip Startup Tribe, que busca a las empresas más innovadoras del mundo para acelerar su crecimiento y desarrollo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología de la startup automatiza la recepción de facturas, genera el proceso de aprobación y tiempos de pago a proveedores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este aumento de valor se dio gracias a una ronda de financiación realizada en enero, a cuatro meses de haberse convertido en unicornio, en octubre de 2020.

Por: Redacción / El Empresario

Si hay negocios innovadores por naturaleza son las startups cuyos modelos de negocio pueden revolucionar el mundo. Por ello es importante aprender sus mejores técnicas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una de las formas en que las startups comienzan su negocio o los hacen crecer es recurriendo a ángeles inversionistas pues les permite acceder a financiamiento pequeño, pero ¿es lo mejor para tu proyecto?

Por: Redacción / El Empresario

Serán aquellas plataformas digitales que residan en el extranjero sin establecimiento en México y que no cumplan con la nueva regulación establecida en la Reforma Fiscal 2021, en donde se indica que deberán cumplir con una serie de requisitos.

Por: Redacción / El Empresario

La confianza que tienen los inversionistas en los emprendedores va más allá de un modelo de negocios o un buen pitch que, sin dejar de ser relevantes, existen otras razones por las un inversionista apuesta en gran medida por una startup.

Por: Redacción / El Empresario

Una forma de tener fuerte presencia en el mundo online, dar a conocer tu marca y tener mayor numero de clientes es con marketing de contenidos, es decir, creando contenido relevante y de valor para la audiencia que te conozcan más a la de ser un producto o servicio.

Distribuir contenido