Startups

Por: Redacción / El Empresario

El desarrollo organizacional es un esfuerzo que se enfoca en mejorar las capacidades de una organización mediante la alineación estratégica, la estructura, las personas, las recompensas, las métricas y los procesos de gestión.

Por: Redacción / El Empresario

México, a través del Tecnológico de Monterrey, se alió con la empresa japonesa Daikin Industries para dirigir a emprendedores de Latinoamérica que se especialicen en la industria del aire acondicionado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de potenciar el talento mexicano, desde estudiantes, emprendedores y talento digital, Microsoft, Tata Consultancy Services y Dynatrace, se han unido con el Monterrey Digital Hub, para promover la innovación y el desarrollo de temas de ciencia de datos, analítica y transformación digital.

Por: Redacción

¿Te imaginas almacenar energía en el fondo del agua? Emprendedores de Holanda lo hacen posible, crearon una pila oceánica que guarda 10 megavatios (MWh).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como primera opción de emprendimiento es usual pensar en un negocio pequeño, ya sea de venta de productos de alimentos, productos o diferentes servicios, pero ¿si mejor se trabaja por crear una startup?

Por: Redacción / El Empresario

En México existen las oportunidades y ejemplos de éxito que cualquier emprendedor necesita: desde el tamaño del mercado hasta el posicionamiento geográfico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los retos al crear una startup es el financiamiento, ya sea para arrancar o ir creciendo, una tarea que puede parecer imposible y que obliga a buscar opciones que no sean solo créditos bancarios, ¿cuáles?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace unas décadas los alimentos cultivados en laboratorio o los asistentes de cocina robotizados eran ciencia ficción; sin embargo, ya es una realidad y es un sector que va crecido constantemente y que tiene gran potencial en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay más startups enfocadas en brindar soluciones para alguno de ellos, con alternativas para préstamos, acceso a capital para pymes, startups que están innovando en proptech.

Por: Redacción / El Empresario

La legislación de competencia económica y sus criterios respecto al rápido crecimiento de las startups e inversiones en mercados digitales, es más necesaria que nunca o d lo contrario habría un retroceso en el tema.

Distribuir contenido