Startups

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas mexicanas forman parte de una lista de 20 compañías de startups lideradas por mujeres que formarán parte de la primera edición del LAC Women Founders Accelerator programa.

Por: Redacción / El Empresario

Encontrar a las fintech más innovadoras y disruptivas en siete países, es la finalidad de Objetivo Fintech 2021, convocatoria lanzada por Vector Casa de Bolsa, en México, en colaboración con su subsidiaria internacional Vector Global.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tu empresa está en la etapa de crecimiento y buscas capital para llevarla al siguiente nivel, necesitas aprender a negociar y resaltar lo mejor de tu empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dos scaleups finalistas de la quinta generación del programa de innovación abierta y soft landing NAVE, que comenzó su período el pasado mes de marzo, fueron elegidas para colaborar de forma comercial con Alestra.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, las startups pueden ser tu mejor opción y para saber en dónde buscar, el Top Startups, la lista elaborada por LinkedIn en donde posiciona las 10 mejores startups en México para trabajar, te puede orientar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien hay empresas nuevas que demuestran que en México hay mucho potencial para tener unicornios, aún hay retos que vencer, sobre todo en el ámbito legal desde que comienza a crear la organización

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las 12 startups trabajarán para hacer crecer sus empresas y dar soluciones a problemas que viven los trabajadores y las pequeñas empresas en Latinomérica.

Por: Redacción / El Empresario

Para el programa Mastercard Start Path, de este año, que tiene como objetivo ayudar al crecimiento de empresas tecnológicas financieras, se suman 11 fintech enfocadas en ofrecer formas de pago digitales de forma sencilla y promover el ahorro, entre otras áreas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se analizó la infraestructura, facilidades para crear una empresa, tecnología y apoyos gubernamentales

Distribuir contenido