startup

Por: Redacción / El Empresario

¡Corre! Las compañías serán evaluadas en el orden en el que aplican y se harán ofertas de inversión en cuanto se identifique una empresa que sea de interés, aunque no haya terminado de evaluar a las demás compañías.

Por: Rodrigo Riquelme

El nuevo Uber de la logística es el sobrenombre de muchas de las compañías repartidoras de productos de todo tipo en las principales ciudades del país. Un mercado de dos vías en el que las empresas ofrecen sus servicios de administración logística a repartidores y minoristas.

Por: Rodrigo Riquelme

Según el estudio El Fenómeno de la migración de emprendimiento a México, hecho por la aceleradora Endeavor, de un total de 328 fundadores de startups en México, 31% fue identificado como extranjero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para consolidar el emprendimiento, las startups y a las pequeñas y medianas empresas la segunda edición de Road To Innovate México 2021 abre su convocatoria.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup Deel, que permite a las empresas contratar talento en cualquier parte del mundo y facilita el pago de servicios, llega a México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aceleradora ha conectado a más de 500 colaboradores y ejecutivos con startups y ha brindado talleres con clientes para incentivar la cultura de innovación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es un programa completamente personalizado, que cada emprendedor lleva a su propio ritmo y se adapta a las necesidades de la empresa. Además el proceso va acompañado de un asistente virtual de negocios y una analítica de datos propia, que permitirá visualizar cuál es el avance que se lleva dentro del programa.

Por: Redacción

Los emprendedores que resulten ganadores obtendrán 90,000 euros en premios para el desarrollo de sus proyectos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Realiza inversiones pre serie A o serie A de hasta 250,000 dólares en startups más maduras, que tengan la capacidad de generar unión comercial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia ha representado una crisis para los negocios, hay algunos que han podido sacarle provecho y mantener su presencia en el mercado, tal es el caso de Glitzi, la startup de belleza que incluso logró crecer 300 por ciento.

Distribuir contenido