startup

Por:

Conoce las orientaciones estratégicas claves que le permiten a las startup con un enfoque internacional generar y sostener su ventaja competitiva en el tiempo.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La trayectoria de los fundadores de estos unicornios son la prueba de que el emprendimiento mexicano cruza fronteras y que la clave del éxito está en la perseverancia y la innovación, sobre todo si resuelve un problema que atañe a la sociedad.

Por: Alba Servín

A más de 15 años de su surgimiento, los espacios colaborativos, (lo que hoy conocemos como coworking) han funcionado como el trampolín de muchos nuevos negocios que ahora son muy exitosos.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana alcanzó un valor de 1,300 millones de dólares, tras completar una ronda de inversión por 235 millones de dólares.

Por: La República / Colombia

El abrazo, tal como explica Viviana Otálvaro, fundadora y CEO de Hugger Island, es un acto universal que “no tiene barreras de edad, género, religión, ni nacionalidad”, y bajo esa premisa, este emprendimiento social colombiano ha logrado llegar a más de 28,000 personas con sus ‘abrazadores’.

Por: Redacción / El Empresario

Un modelo de trabajo estilo Google, con horario flexible, amenidades como sala de juegos, descanso, ejercicio y cafetería, suelen ser muy atractivo para el talento; sin embargo, estas amenidades no son las únicas en las que se fija el talento para trabajar en una startup.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía busca ofrecer mejoras en la forma en que sus clientes adquieren sus productos y fortalecen sus hábitos de ahorro

Por: Redacción / El Empresario

El programa está diseñado para ayudar a los emprendedores a desarrollar la próxima generación de soluciones para el aprendizaje en línea, análisis de datos y gestión de campus a través de los servicios de computación en la nube de AWS,

Por: Fernando Gutiérrez

El plan de expansión se concentra en dos vertientes: la infraestructura física y la tecnológica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un pequeño negocio requiere un liderazgo enfocado en las ventas, mientras uno grande se dedica a gestionar recursos y ser más competitivo

Distribuir contenido