seguros

Por: Redacción / El Empresario

Zurich abre la convocatoria para la tercera edición del Zurich Innovation Championship, competencia de seguros que invita a las startups de todo el mundo a crecer y colaborar en la creación de soluciones para los desafíos que enfrenta la industria aseguradora, la sociedad y el planeta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores, la disrupción tecnológica y los fondos de inversión, son clave.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los servicios financieros son adquiridos a través de canales digitales por 30% de los compradores, revela el Estudio de Venta Online en Servicios Financieros, elaborado por la AMVO.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas han cambiado en los últimos años, pero fue durante el 2020 cuando el cambio fue radical, volteando a convertirse en una compañía más humana, pues la pandemia de Covid-19 impulsó a las compañías en pensar más en los colaboradores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma ofrece un servicio completo, desde la adaptación del sitio web a la marca del clientes, hasta un widget para aplicaciones móviles, así como servicios web y APIs en la nube para una integración rápida, escalable y segura.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los seguros de autos son un sector tradicional que ha evolucionado muy poco y sólo 30% de los autos tiene seguro y el otro 70% prácticamente no tiene ningún tipo de cobertura”.

Por: Redacción

El mundo de los negocios vive un entorno de competencia a nivel mundial, comunicaciones trasnacionales en tiempo real y nuevas tecnologías permiten que las actividades económicas no se concentren en un solo lugar.

Por: Belén Saldivar / El Economista

El sector asegurador mexicano se ha quedado rezagado en cuanto a innovar en su oferta de beneficios para los trabajadores, los cuales son ofrecidos por las empresas como prestaciones laborales en donde incluyen seguros como el de gastos médicos mayores y el de vida.

Por:

La mercadotecnia como la base de las estrategias de comercialización y posicionamiento de una marca, ha evolucionado gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

Imagen: 
Por:

Como sabes, dirigir una empresa requiere administrar las ganancias o proyectos, pero también, involucra la responsabilidad de prevenir riesgos y proteger dicho patrimonio de eventos como los hidrometeorológicos, que pueden afectar de alguna u otra manera la continuidad en la operación de los negocios.

Distribuir contenido