Restaurantes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pérdida o daño en inmuebles y maquinaria y equipos electrónicos, son las principales afectaciones que puede tener un restaurantes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante situaciones de incumplimiento de pagos de establecimiento como Cervecería de Barrio, ha mermado la confianza del modelo, ¿aún es seguro arriesgarse con este modelo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con una derrama económica de 1,750,000 millones de pesos, el día de las madres de este año permitió la reactivación económica de restaurantes, alcanzando en 97.2% los niveles pre pandemia

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque el uso de aplicaciones ha permitido a los restaurantes ampliar su canal de comercialización y llegar a un mercado más grande, las ganancias no son las mejores por el alto porcentaje de comisiones que se deben cubrir y los problemas para garantizar la producción.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Restaurantes, tiendas de ropa, plataformas, tecnología, entre otros, se verán beneficiados por la fecha, ya sea que se compre vía física o digital, modalidad de compra que las personas están prefiriendo desde 2020, pero ¿quiénes serán los más demandados?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante que los comercios destaquen lo que pueden hacer si son temáticos, que evoquen a épocas de la historia, tener un personaje principal, recrear una película, entre otros.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La colaboración de restaurantes con plataformas de entrega ha permitido a los restaurantes aumentar su valor y su participación en la generación de riqueza del país, pasando de 28% en 2018, a un 32.92 por ciento.

Por: Edgar Juárez / El Economista

La alianza entre Santander y la Canirac comprende el otorgamiento de créditos a restaurantes en condiciones preferenciales, terminales punto de venta y otros productos bancarios que se espera impacten a más de 15,000 asociados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia modificó los hábitos de los mexicanos y uno de los más representativos es el de pedidos a domicilio, sobre todo de comida, que tan solo en el primer semestre del 2021 aumentaron un 30% en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

CoDi es una herramienta que le puede dar valor a las pymes, sobre todo a los restaurantes porque se evita el contacto físico, lo cual ayuda a prevenir contagios de Covid-19.

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