Redes sociales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales pueden ser benéficas para las marcas pero también perjudiciales si no se tiene una buena estrategia ni se está al tanto de las comunidades virtuales, esas que se crean con un interés en común que puede ser sobre una marca.

Por: Redacción / El Empresario

El que se esté en línea no significa que el networking no sea efectivo, solo hay que saber cómo implementarlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la situación que viven las emprendedoras, la AMMJE creó Woman X, iniciativa que ofrece herramientas y recursos financieros, tecnológicos, digitales, fiscales, legales y capacitaciones para potenciar sus negocios, migrar a lo digital y combatir la informalidad.

Por: 5 Días / Ripe

Las estrategias de redes sociales, junto con soluciones cruzadas de relaciones públicas o contenidos, las marcas pueden lograr diversos objetivos como aumentar las ventas y una mayor conexión con su base de clientes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología ha sido una aliada para las pequeñas y medianas empresas (pymes) dedicada a la fabricación de chocolate, debido a que les permiten llegar a más personas y reducir costos.

Por: Redacción / El Empresario

Las personas destinan muchas horas en redes sociales e incluso, las utilizan como referentes al momento de hacer una compra. Por ello, esta es área representa una gran oportunidad para las marcas para que hagan crecer su presencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales hoy son de los principales canales de difusión para las marcas y millones de emprendedores que comienzan su negocio. Por ello, es vital saber cómo trabajarlas para posicionar la marca como para potenciar ventas.

Por: Branded Content

Los chatbots mantienen una conversación, perfilan a los clientes, y aseguran el proceso de venta.

Por: 5 Días / Ripe

No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con Emplifi el primer trimestre del 2022 se registró un aumento del 21% en la inversión en redes sociales.

Distribuir contenido