Pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento del país puede promover nuevos negocios en logística y manufactura.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las compañías que integran enfoques en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ASG) son más propensas a obtener mayores inversiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del total de proveedores que forman parte de la cadena Walmart, un 92% son pymes,, además que un 93% de las mercancías vendidas en México son compradas dentro del mismo país, revela Fundación Walmart de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes podrán acceder al 30% de descuento en servicio de envíos, almacenamiento, embalaje y entregas de pedidos en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los comercios minoristas mantienen un atraso del 1% en comparación a lo que ingresaban en febrero del año pasado, mientras que los mayoristas registraron un incremento de 5.7% en sus ingresos de suministro de bienes y servicios, respecto a los niveles prepandemia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Régimen simplificado de confianza del Servicio de Administración Tributaria (SAT) permitirá que las pequeñas y medianas empresas paguen menos impuestos e inviertan en el negocio, destacó Sergio Gutiérrez Luna del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Por: Redacción / El Empresario

El problema más común que se presenta con las ventas de fin de año es la logística, desde tener un stock adecuado, hacer envíos y hacer el seguimiento de los mismos después de la compra.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchas pymes han recurrido a buscar financiamientos por diversas vías, siendo el preferido el de proveedores; sin embargo, no ayudarán a las empresas a reponerse de la crisis.

Por: Ana Karen García / El Economista

La reactivación de la actividad comercial, el turismo y el regreso a las oficinas ha sido el motor de esta recuperación en el mercado laboral.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el desarrollo del Programa Pueblos Mágicos, en estas localidades hubo un incremento de 110.3 por ciento en unidades económicas relacionadas con el turismo.

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