pandemia

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante los cambios en la forma de trabajar que ha generado la pandemia, las empresas han trabajado en capacitar a sus empleados; sin embargo, el tema aún está pendiente en varias empresas, sobre todo si se habla de capacitaciones en soft skills.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2020, se dio el boom del emprendimiento femenino, principalmente por redes sociales en las áreas de alimentos, moda y artículos de cuidado personal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las causas de muerte de una empresa, 40% se debe a un mal control financiero y 34% a problemas administrativos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuando una tienda de conveniencia o una división de las grandes empresas de retail se instala en una colonia, las tienditas tradicionales ven disminuidas su ventas, incluso pueden llegar a cerrar.

Por: Ana Karen García

Los restaurantes, bares, loncherías o cafeterías fueron de los primeros en cerrar sus puertas cuando el nuevo virus tocó el territorio mexicano por considerarse actividades no esenciales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el cierre, aumentaron las compras de consoladores, lubricantes, estimulantes y otros juguetes eróticos

Por: Redacción / El Empresario

Si bien por un tiempo la venta de las pymes se mantuvo solo en canal digital, ahora un 57% basa su estrategia de negocios en un modelo híbrido: vender en línea y en sus locales físicos con algunos cambios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la perdida de empleos en el último año debido a la crisis de la pandemia del Covid-19, más de 1 millón de mujeres han caído en el sector informal, lo que les impide acceder a seguridad social, recibir capacitaciones y tener un ahorro para el retiro.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Negocios de postres, pasteles, lavanderías y talleres mecánicos crecieron en ventas y puntos de venta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

The Uncommon Lab nació con el fin de proteger del Covid-19 pero no partiendo únicamente de la fabricación de gel antibacterial o caretas, sino creando productos como cremas antibacteriales para manos, recubrimientos de cubrebocas o desinfectantes, que además fueran accesibles para la población.

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