Omicrón

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La cuarta variante de Coid-19, Ómicron, está provocando una reducción del 60% de las ventas de los negocios, así como un incremento en los gastos médicos de familiares y de empleados.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

La falta de empleados, por contagios de Covid-19, la cuesta de enero y la poca afluencia de consumidores ha afectado las ventas de las mipymes.

Por: Elizaeth López Argueta / El Empresario

Si se eliminan las barreras de cubrir costos y gestión de conexión y desconexión, las pymes podrán adoptarlo más modelos de teletrabajo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los pequeños negocios de la Ciudad de México están teniendo una reducción del 50% de ventas derivado de la cuarta ola de contagios de Covid-19 y su variante Ómicron.

Por: Gerardo Hernández

Ante el alza de contagios por ómicron, Recursos Humanos tienen un papel protagónico en la definición del futuro del empleo, como la flexibilidad laboral, la integración tecnológica, la creación de un nuevo estilo de liderazgo y la priorización de la salud mental de los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los riesgos cibernéticos preocupan al 71% de los CEOS, mientras que los de salud a 52 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El mundo está en alerta con la nueva variante del Covid-19: Ómicron, que ha obligado a diferentes países a cerrar sus fronteras y parar algunas operaciones, lo que genera incertidumbre en México, sobre todo en los negocios ante el temor de volver a bajar sus cortinas.

Distribuir contenido