Nuevos mercados

Por: AFP

Cuba exoneró a productores privados del pago de impuestos de importación de insumos y materias primas hasta el 31 de diciembre, anunció este sábado el Ministerio de Finanzas, a tres semanas de las protestas que sacudieron a la isla.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez y Lourdes Flores

Los descuentos contemplan de dos a tres meses gratis de oficina y espacios flexibles en diferentes modalidades para que las empresas se instalen con confianza y puedan enfocarse únicamente en consolidar su operación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de un año después de declararse la pandemia, las pymes mexicanas ven en el comercio internacional una opción para recuperarse económicamente.

El 81% de las pymes invirtió en tecnología y capacitación de sus empleados

Por: Redacción / El Empresario

El evento buscará potenciar el comercio de servicios entre grupos de exportadores, compradores, startups e inversionistas.

Por: Alejandro De La Rosa

Todos los días viajan personas LGBTQ+, y si no hay atención focalizada se puede perder oportunidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Innovan en nuevos productos y se expanden a otros mercados como Estados Unidos y Canadá

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaria de Economía y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) dieron a conocer a las nueve empresas ganadoras del Premio Nacional de Exportación (PNE) 2020.sas con el Premio Nacional de exportación 2020

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La economía canadiense se basa en los recursos naturales, aunque los servicios están creciendo mucho, y a pesar de todos los inconvenientes que ha dejado la pandemia, el país tiene adecuadas condiciones financieras que garantizan seguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha cambiado el mercado laboral, una situación que ya era retadora se ha vuelto doblemente, principalmente para las mujeres, afirmó Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para emprender no se requiere grandes cantidades de dinero, solo querer hacer las cosas, entonces ¿Qué evita que las mujeres emprendan o que exporten? De acuerdo con Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), los obstáculos están en el contexto, por ello se requieren iniciativas que impulsen el emprendimiento femenino.

Distribuir contenido