negocio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2020, se dio el boom del emprendimiento femenino, principalmente por redes sociales en las áreas de alimentos, moda y artículos de cuidado personal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si tienes una tiendita, papelería, ferretería o cualquier negocio en tu colonia, y quieres ganar ingresos extra, súmate como punto de entrega de Mercado Libre, lo que también te permitirá tener publicidad de tu establecimiento y servicios de la empresa como Mercado Pago.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 obligó a las empresas, sobre todo pymes a cambiar sus modelos de negocios, adaptarse a un modelo más digital o incluso renovarse por completo. Para que se recuperen más pronto, deben seguir ocho pasos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tu empresa no está en buen momento financiero y estás considerando pedir un crédito? La realidad es que sería un gran impulso para mantener vigente a tu pyme, lo importante es sacarle el mayor provecho.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del Covid-19 no solo dañó la salud de las personas, sino que la de las empresas también está en crisis, llevando a muchas a “coma” o la muerte en todo el mundo, pero particularmente en México. Por ello, es importante reforzar sus defensas para seguir vigente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las mujeres dedicadas al sector de la hospitalidad, la marca Buchanan’s en colaboración con Victoria147, abrió sus inscripciones a su programa Buchanan’s Game Changers Academy que busca a otorgar becas a 40 emprendedoras para ayudarles a crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más, las marcas están comprendiendo que la forma de hablarles los consumidores y forjar una relación ya no es la misma que los anteriores, ahora hay que mostrarse más humanas, ser aliadas, ser parte de su vida y no sólo intentar vender todo el tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

El Día de Muertos está cerca, pero por las restricciones implementadas para prevenir contagios de Covid-19, este año se espera una derrama económica de casi 9,000 millones de pesos, 50% de lo obtenido en 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hace casi 30 años, Héctor Álvarez de la Cadena quedó desempleado y sin oportunidad de tener un empleo pronto; sin embargo, una idea rondaba su mente: edulcorantes no calóricos, no sólo venderlos sino producirlos. Hoy esa es Metco, empresa productora de soluciones endulzantes bajos en calorías.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de internet ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad, especialmente para los negocios que ya no pueden estar desconectados; sin embargo, para algunos es imposible, sobre todo para las pymes, pues 82% no tiene acceso a internet.

Distribuir contenido