modelo de negocios

Por: Redacción / El Empresario

La innovación ya no es un tema opcional, es indispensable para ls empresas y muestra de ello es que un 83% de las empresas mexicanas y 78% en Centroamérica, consideran a la innovación como la prioridad más alta en su estrategia durante la era postcovid

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 tomó por sorpresa a todas las empresas de todos los sectores, y aunque ha dejado un panorama negativo, también potenció cambios positivos, por ejemplo, la aceleración digital y cambios comerciales en las empresas mexicanas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear un negocio no es fácil, menos con las bajas ventas y los lineamientos de restricción que ha generado el Covid-19; sin embargo, una buen modelo de negocios es clave para crecer y expandirse.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La clave está en tener nuevo talento, aprender más, desarrollar una habilidad nueva cada año, retener el talento, tener pensamiento cuántico y crear una organización a base de equipos.

Por: Salvador Aragón, director general de Innovación de IE University, y profesor de IE Business School

Sirve para desarrollar modelos de negocios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Domino’s Pizza, Starbucks, Target y Sam’s Club son líderes en su sector por aplicar modelos de negocio enfocados en el cliente

Por: El Cronista / RIPE

Después de 20 años de experiencia, fundó su propia firma, que aplica la innovación para hacer más competitivos los modelos de negocio.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los bancos deben basarse en ello para ofrecer mejores productos.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas de hardware que están cambiando su modelo de negocios a adoptando el software, han tenido un aumento de ganancias de 11%

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Tech Sales Spotlight for Startups busca empresas con modelos de negocios y propuestas tecnológicas innovadoras.

Distribuir contenido