mercado pago

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Debido a la alianza entre Mercado Pago y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, los mercados y tianguis de la entidad podrán cobrar con tarjeta o código QR.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Te imaginas pagar en el mercado con tarjeta de crédito o débito? Esto ya es posible, gracias a la alianza de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México y Mercado Pago.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El e-commerce ha sido el aliado de las pequeñas y medianas empresas durante la pandemia, pues vieron en las plataformas de marketplace una alternativa para continuar generando ingresos. Tan sólo en 2020 ingresaron por primera vez 174,000 pymes de Latinoamérica a Mercado Libre, de las cuales 38,000 son mexicanas, revela la plataforma.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Si bien las tendencias de adopción de métodos de pago digitales se observan en ascenso en toda la región es imposible ignorar el uso generalizado del efectivo que, con todo y sus riesgos asociados, sigue siendo preferido por los latinoamericanos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¡No traigo efectivo, te paso luego!, ¡me gustó el producto, pero no me alcanza, regreso después! Seguro has escuchado alguna de estas frases, pues el no traer efectivo suele ser impedimento para realizar una compra y seamos sinceros, son muy pocas las personas que regresan a comprar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Efrén Porras dejó la bata y el estetoscopio por una cafetera y platillos que combinan la gastronomía mexicana con la colombiana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el periodo de pandemia, emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes) se animaron a ofrecer sus productos y servicios, y a cobrar online, así lo revela un estudio realizado por Mercado Pago.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión del Grupo Bursátil Mexicano y Mercado Pago incrementó 49% los usuarios en tres meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La solución, que permite continuar realizando sus actividades comerciales sin tener que salir de casa y a las mipymes seguir ofreciendo sus productos y servicios solo con envíar un mesaje ha registrado un incremento de más del 150 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Quienes quieran estrenar un auto Nissan podrán iniciar su compra totalmente en línea desde el sitio oficial de la marca, con el respaldo de Mercado Pago.

Distribuir contenido