marketing
El caso de BBVA nos muestra como aceptar el error, informarle a los clientes lo que pasó y recompensarlos puede ayudar a incrementar la fidelización, lo cual resulta en una inversión y no un gasto.
Los chatbots mantienen una conversación, perfilan a los clientes, y aseguran el proceso de venta.
No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.
De acuerdo con Emplifi el primer trimestre del 2022 se registró un aumento del 21% en la inversión en redes sociales.
Personalización, empatía, experiencia, cercanía y velocidad son los atributos que se vislumbran en una de las tendencias que prometen revolucionar la compra y venta de un producto o servicio: el comercio conversacional.
Una estrategia de publicidad efectiva no solo requiere enfocarse en llamar la atención del cliente, sino en retenerlo y hacer que actúe.
Cosas que pueden parecer pequeñas, hicieron de marcas unos emporios a nivel mundial, lo que demuestra que para tener negocio exitoso no se necesita mucho dinero o tecnología de punta, sino creatividad y estrategia para lanzarlo. Domino´s Pizza y Starbucks, son algunos ejemplos.
El marketing digital es un aliado para los emprendedores úes ayuda a estar cerca del cliente, conectar con sus necesidades y hacer crecer el negocio.
Las marcas requieren crear una estrategia de marketing que combine el mundo físico con el virtual
En medio del alza de precios es importante realizar un mix de acciones y no una única alternativa para atraer y retener clientes. Además, las activaciones de promociones o descuentos deben ser de corto plazo, sino podría afectar el precio final.
