Management

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Además de las implicaciones legales, este tipo de malas prácticas conlleva a un daño reputacional que difícilmente se puede remediar. Por ello, hay que contar con el protocolo de prevención de la discriminación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el cambio de modalidad de trabajo como es el remoto, muchos empleados están en desventaja de esta protección y muestra de lo es que 12% de quienes trabajan en home office no están protegidos por su empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear videos cortos que destaquen la cualidades de la marca genera mayor engagement con los clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales pueden ser benéficas para las marcas pero también perjudiciales si no se tiene una buena estrategia ni se está al tanto de las comunidades virtuales, esas que se crean con un interés en común que puede ser sobre una marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si la empresa detecta que hay uno o más colaboradores atravesando esta sintomatología, el primer paso del plan es conocer las causas del cambio de ánimo, ¿es un problema familiar o personal?, ¿la empresa es responsable?, ¿qué necesita para sentirse mejor?

Por: Redacción

Si hay algo que todas estas situaciones han dejado de lección es la resiliencia, ya no solo a nivel personal o en los procesos de la empresa, también debe implementarse en los flujos de trabajo para que no aumente el estrés, la angustia ni se dañe la salud de las personas.

Por: Redacción / El Empresario

Tener una entrevista de trabajo es uno de los momentos más estresantes, ya que se debe convencer al reclutador, en pocos minutos, de que se es el candidato ideal; sin embargo, a veces los nervios vencen y no se expone la persona cómo realmente y de que se tiene la capacidad para la vacante.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este liderazgo crea una conexión con los colaboradores y busca ir más allá de sólo generar dinero

Por: Redacción / El Empresario

Lo primero a tomar en cuenta es que lo que sea que inviertes en tu estrategia no debe reducirse, o si es necesario, hay que buscar alternativas más accesibles pero que permitan tener un buen impacto.

Por: Redacción / El Empresario

En el ámbito corporativo, especialmente al reclutar talento, los deepfakes pueden recrear la apariencia o la voz de otra persona con la ayuda de Inteligencia Artificial, con lo que pueden robar o estafar a las empresas.

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