Logistica

Por: Redacción / El Empresario

La empresa planea crecer su base de usuarios y expandir su oferta de servicios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener prácticas más sostenibles y ayudar a las empresas a lograr una transformación de todos sus procesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El año paso el e-commerce tuvo un aumento, sobre todo por las medidas de confinamiento y las entregas tuvieron complicaciones, este año las tendencias de compra en línea continúan y aunque las empresas de logística están mejor preparadas las compañías que participan en el Hot Sale deben blindarse ante posibles contratiempos.

Por: Rodrigo Riquelme

El nuevo Uber de la logística es el sobrenombre de muchas de las compañías repartidoras de productos de todo tipo en las principales ciudades del país. Un mercado de dos vías en el que las empresas ofrecen sus servicios de administración logística a repartidores y minoristas.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 y lo que va de este año no han sido los mejores por la pandemia del Covid-19, zonas de México como la del Bajío, siguen conquistando a inversionistas extranjeros en los sectores de logística, comercio electrónico, servicios financieros y manufactura.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sector tiene la oportunidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas con tecnológicas, capacitación y entrega oportuna

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cómo te llevas con tus proveedores?, ¿sabes cómo trabajan?, ¿cómo son sus finanzas? Y ¿cómo les ha pegado la pandemia? Lo que no conoces te puede causar daño y es que un buen proveedor es clave para que tu empresa siga andando.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entre un mundo de ofertas y el impulso de la venta en línea, las pymes requieren una buena estrategia de marca, por lo que han comenzado campañas de marketing en redes sociales, a fin de permanecer en la mente de los consumidores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Té has preguntado ¿cómo le hace Mercado Libre para que tu paquete llegue en menos de 24 horas? La empresa de comercio electrónico anunció la inversión de 1,000 millones de pesos para crear su propia red de logística, que contempla aviones y más de 80 proveedores, entre los que se encuentran pequeñas y medianas empresas.

Por: Redacción / El Empresario

El sector de logística es uno de los más importantes a nivel mundial y México no es la excepción; sin embargo, aún prevalece la presencia de hombres, ya que 51% de las mujeres del sector, consideran que ellos lo dominan y 10% asegura que falta reconocimiento y confianza hacia ellas.

Distribuir contenido