Innovación

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar proyectos de innovación, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey lanzan la convocatoria para participar en el Programa de Emprendimiento Científico y Transferencia de Conocimiento y Tecnología. Modalidad 1: maduración de tecnologías UNAM-TEC.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tecnología permite hacer crecer a la organización y readaptar las habilidades de los empleados

Por: Redacción / El Empresario

La innovación ya no es un tema opcional, es indispensable para ls empresas y muestra de ello es que un 83% de las empresas mexicanas y 78% en Centroamérica, consideran a la innovación como la prioridad más alta en su estrategia durante la era postcovid

Por: Redacción / El Empresario

Encontrar a las fintech más innovadoras y disruptivas en siete países, es la finalidad de Objetivo Fintech 2021, convocatoria lanzada por Vector Casa de Bolsa, en México, en colaboración con su subsidiaria internacional Vector Global.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En 2016, con sólo 16 años, Julián Ríos Cantú, creó Eva un brasier que ayudara a detectar a tiempo el cáncer de mama, ahora, Eva ha evolucionado y lanzó PACS, un sistema que permite digitalizar un gran flujo de estudios radiológicos, agilizar su análisis y obtener diagnósticos más certeros, a fin de mejorar la vida de los pacientes.

Por: Redacción / El Empresario

Un modelo de trabajo estilo Google, con horario flexible, amenidades como sala de juegos, descanso, ejercicio y cafetería, suelen ser muy atractivo para el talento; sin embargo, estas amenidades no son las únicas en las que se fija el talento para trabajar en una startup.

Por: Lilia González / El Economista

Luego de la crisis de desempleo derivada a raíz de la pandemia del Covid-19, la industria de la impresión en México prevé recuperar fuentes de empleo con el impulso de opciones de ofertas de autoempleo y emprendimiento que permitan la reactivación económica.

Por:

Necesitamos caos en la empresa, ya que demasiado orden lleva a la monotonía y a estar conformes con nuestro statu quo

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

La compañía busca ofrecer mejoras en la forma en que sus clientes adquieren sus productos y fortalecen sus hábitos de ahorro

Por: Redacción / El Empresario

Moisés Venegas egresado de la Universidad de Autónoma de Chapingo creó una mochila hecha con piel de nopal que se recarga con energía solar, capaz de cargar teléfonos celulares y proporcionar luz e Internet.

Distribuir contenido