Infografía

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay una “ola” de renuncias poco usuales en 36% de las empresas al no irse por más dinero, sino por beneficios emocionales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es permitir autogestionar la forma de trabajo, sin tener que cumplir con horarios de 8 horas o en la oficina.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No tener flujo, falta de financiamiento y desconocimiento del mercado, llevan a los emprendimientos al fracaso en pocos años.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las mamás son las que más perdieron sus empleos por tener que dedicar más tiempo al cuidado de hijos y de las tareas del hogar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Además de ser innovador, debe prevalecer la misión del fundador y tener bien claros los valores de la organización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una estrategia de publicidad efectiva no solo requiere enfocarse en llamar la atención del cliente, sino en retenerlo y hacer que actúe.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los perros y gatos son los compañeros preferidos, en quienes se gastan de 300 a 800 pesos solo en alimento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los concursos pueden hacer uso de un contrato simple de confidencialidad que proteja la idea o proyecto del emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear un negocio exitoso, que permanezca ante la adversidad, requiere darle el máximo valor a las personas, capacitarlas y fomentar el amor por su trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Turismo, moda, belleza, meditación y mindfulness, son algunos de los sectores de mayor crecimiento en México.

Distribuir contenido