Guía útil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante el nivel de inflación que vive México, los restaurantes necesitan implementar diversas estrategias para continuar sobreviviendo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si la empresa detecta que hay uno o más colaboradores atravesando esta sintomatología, el primer paso del plan es conocer las causas del cambio de ánimo, ¿es un problema familiar o personal?, ¿la empresa es responsable?, ¿qué necesita para sentirse mejor?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un buen vendedor debe reconocer las necesidades del consumidor, escuchar y saber identificar sus preferencia, así como contar con un conocimiento profundo del producto o servicio, para ofrecer un servicio personalizado.

Por: Redacción / El Empresario

El que se esté en línea no significa que el networking no sea efectivo, solo hay que saber cómo implementarlo.

Por: Redacción

Si hay algo que todas estas situaciones han dejado de lección es la resiliencia, ya no solo a nivel personal o en los procesos de la empresa, también debe implementarse en los flujos de trabajo para que no aumente el estrés, la angustia ni se dañe la salud de las personas.

Por: Redacción / El Empresario

Lo primero a tomar en cuenta es que lo que sea que inviertes en tu estrategia no debe reducirse, o si es necesario, hay que buscar alternativas más accesibles pero que permitan tener un buen impacto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No hay una respuesta concreta, existen casos de emprendimientos creados por amigos que han sido muy exitosos, pero hay otros donde la amistad se ha fracturado y el negocio ha sufrido las consecuencias.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchos vendedores no se preparan para ello o en la desesperación de lograr una venta, llegan a cometer errores que no solo les arruinan la relación con la personas que están atendiendo en el momento, sino que su reputación se dañará y nadie querrá acercarse, y en consecuencia, la marca sufrirá.

Por: Redacción / El Empresario

Un 45% de los emprendedores mexicanos han tenido alguna empresa que fracasó, principalmente por falta de liquidez (35%), mala administración (29%) y problemas para tener financiamiento (25%).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La mejor forma de garantizar un servicio efectivo es a través de una estrategia de cumplimiento o fulfillment, el proceso que sucede antes de que un producto llegue a manos del consumidor.

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