Guía útil

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Comúnmente escuchamos que los clientes son los que más sufren fraude cibernético por parte de tiendas, pero las empresas también se ven expuestas a este riesgo, lo que pone en riesgo a la marca.

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día y ha sido durante la pandemia cuando más se han intensificado, sin importar la empresa, tamaño o sector. Por ello, es importante crear una estrategia de protección, especialmente para proteger la seguridad de los clientes, pero ¿cómo hacerlo?

Por:

El emprendimiento puede iniciar por tres razones principales: la necesidad de una persona por mejorar sus ingresos o desarrollo profesional, al detectar que no existe una solución óptima para un problema identificado y/o al ubicar una oportunidad de mercado que nadie ha atacado anteriormente; el reto es que, habiendo iniciado por cualquiera de estos motivos, el proyecto se mantenga a flote, sobre todo si son tiempos de recesión.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por ello, para evitar que tu empresa muera y evites ser un competidor en el Juego del Calamar de la vida real, te compartimos algunos tips para prevenir estas crisis y si ya caíste, aprender a salir de ella.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dejar atrás un modelo de venta tradicional e incursionar en uno que conjugue al mundo digital y físico es clave para crecer

Por: Redacción / El Empresario

Si bien emprender nunca ha sido un proceso sencillo, en la nueva normalidad el desafío se incrementa, ¿cómo prepararse?

Por: Redacción / El Empresario

Una opción para lograrlo es a través de una estrategia de soft landing.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes son la base de la economía, pues generan el 70% de los empleos y suman la mayor cantidad de negocios en el país; sin embargo, aunque su importancia es vital, son las que mayores conflictos tienen para lograr su independencia financiera.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando se transmitió la telenovela por primera vez, estos abusos no eran apreciados como tales, la forma de ver al trabajo era diferente, pero por fortuna, muchas de esas actitudes se han erradicado; sin embargo, hay algunas que predominan porque persiste la idea de que así se conseguiría el éxito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A veces cuando una relación sentimental termina queda cariño y nostalgia, por lo que quiere volver con esa persona, lo cual es muy criticado porque si terminó por algo ¿por qué volver? En el trabajo ocurre lo mismo, si ya se renunció ¿para qué regresar? La diferencia es que el segundo caso puede ser más satisfactorio.

Distribuir contenido