Google

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas mexicanas forman parte de una lista de 20 compañías de startups lideradas por mujeres que formarán parte de la primera edición del LAC Women Founders Accelerator programa.

Por: Redacción / El Empresario

Tener las herramientas necesarias para hacer crecer el negocios es fundamental, por ello Google lanza una nueva edición Semana de Apoyo a pymes 2021, que consiste en una semana de capacitación que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre.

Por: Redacción / El Empresario

Google da a conocer su programa de aceleración de emprendimiento digital, Startup School, a fin de apoyar el desarrollo de empresas en fase temprana de crecimiento.

Por: Reutes

Google de Alphabet Inc dio a conocer el lunes una opción para que las pequeñas empresas actualicen sus cuentas de Gmail y así obtener mejores funcionalidades de calendario, video chat y boletines por correo electrónico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los anuncios serán creados automáticamente a partir de la información de la tienda de Mercado Shops.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las 12 startups provienen se ocho países de Hispanoamérica y seis de estas compañías cuentan con mujeres fundadoras, lo que representa la mayor presencia femenina en la historia del programa en la región.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la iniciativa Crece con Google en Casa, la compañía ofrecerá del 7 al 11 de septiembre, capacitaciones gratuitas en YouTube sobre empoderamiento, estrategias de negocios, cómo potenciar emprendimientos, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

Google es una de la compañías que busca apoyar a las pymes, por lo que a través de Google Mi Negocio,¡ permite que los pequeños negocios puedan recibir contribuciones o vendan tarjetas de regalo.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes corporativos de Gmail ahora podrán editar documentos y otros archivos sin abandonar el servicio de correo electrónico, mientras apunta a atraer a los clientes de sus rivales al integrar sus herramientas.

Por: Redacción / El Empresario

A mediados de marzo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, Optica OCI bajó sus ventas a menos del 50%, lo cual los impulsó a afrontar un nuevo desafío: dejar de lado sus planes de expansión física y tomar la decisión de llevar todo su negocio a las ventas en línea.

Distribuir contenido