Franquicias

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la pandemia fue crítica, las franquicias no desaparecieron y aunque los ingresos se pudieron afectar, el saber adaptarse ha sido decisivo para su supervivencia e incluso muchas marcas crecieron.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

México tiene un mercado desarrollado en franquicia pero poco evolucionados, es decir, las franquicias se han desarrollado en el interior del país debido a la autosuficiencia y la escalabilidad, pero no lo ha hecho hacia afuera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desempleados, jubilados y herederos, son los principales inversionistas y apuestan por sectores de salud, innovación y productos naturistas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las franquicias también sufrieron estragos a consecuencia de la pandemia, aunque el crecimiento no fue de dos dígitos, como se esperaba previo a la contingencia sanitaria, no dejaron de crecer, mostrando un 5% de nuevos puntos de venta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pizza del Perro cumple 10 años, y para festejar lanza el modelo de negocios de franquicias, con lo cual buscan expandir “la jauría” y llegar a más entidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Negocios de postres, pasteles, lavanderías y talleres mecánicos crecieron en ventas y puntos de venta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El portal creado por Feher Consulting funcionará como una tienda virtual de franquicias, disponible las 24 horas de los 365 días del año para quien busca en este sector su oportunidad de inversión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tienes un dinero extra o te liquidaron y no sabes dónde invertirlo, Franquicia Master lanza cuatro franquicias de baja inversión y alta rentabilidad, que pueden ubicarse en locales comerciales o islas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Discovery Americas, fondo de capital privado se convirtió en socio minoritario de KidZania, con esta alianza realizada el 21 de abril, se busca consolidar el modelo de negocios de la empresa de entretenimiento.

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