Fondo de inversión

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Discovery Americas, fondo de capital privado se convirtió en socio minoritario de KidZania, con esta alianza realizada el 21 de abril, se busca consolidar el modelo de negocios de la empresa de entretenimiento.

Por: Fernando Gutiérrez

Durante el 2020, las empresas mexicanas de tecnología financiera lograron captar, vía rondas de inversión, un total de 567 millones de dólares, es decir, casi 20% de lo recaudado en toda la región de América Latina, que en total alcanzó los 2,982 millones de dólares mediante 198 acuerdos.

Por: Redacción / El Empresario

Los sectores más atractivos para el el Venture Capital son el comercio electrónico, Fintech, logística, salud y biotecnología, prop tech, market place, ciudades inteligentes y movilidad.

Por: Patricia Ortega

La historia del hombre que superó obstáculos, rompió las cadenas de la pobreza, se apasionó de las bolsas de valores, se convirtió en multimillonario y además es una inspiración para quien escucha su mensaje.

Por: Redacción / El Empresario

Si tu empresa ha estado en crecimiento constante, seguramente estas por dar el siguiente paso y buscar levantar capital de riesgo para llevar a la empresa al siguiente.

Por: Redacción / El Empresario

Esta es la tercera adquisición de Nubank en 2020 y aún está sujeta a la aprobación del Banco Central de Brasil y

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión del Grupo Bursátil Mexicano y Mercado Pago incrementó 49% los usuarios en tres meses.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana Creze levantó una ronda de inversión de 265 millones de pesos, con lo cual busca impulsar el crecimiento de las pymes nacionales, principalmente a las afectadas durante la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia el Covid-19 llegó a revolucionar el mundo, pero el emprendimiento no se ha detenido, por ello fondo de inversión 500 Startup continúa con su batch para invertir en 10 emprendedores de Latinoamérica.

Por: Redacción / El Empresario

Esta alianza permitirá promover a emprendedores de los sectores como servicios financieros, salud, educación, logística, movilidad y soluciones para pymes, a través de la financiación de 18 a 25 startups en América Latina.

Distribuir contenido