Fondo de inversión

Por: Rodrigo Riquelme

Pitch at the Beach es una serie de conferencias que pretende crear un modelo en el que las personas se reúnen para ser más humanas, al conocer a personas que no cargan con una etiqueta, de las que no se sabe si son emprendedores o inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

Habi, la startup colombiana con presencia en México, dedicada a de compra y venta de vivienda se convirtió en unicornio al alcanzar el valor de 1,000 millones de dólares en una ronda de inversión de serie C de 200 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa busca a startups de Latinoamérica que ayudan a las personas a pasar del sector informal hacia la clase media, o que ayuden a las personas dentro de la clase media a prosperar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El e-commerce está en pláticas con inversionistas, entre ellos General Atlantic, para una ronda de financiamiento que le daría el valor de a la compañía de 100,000 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa tecnológica Keo World (Keo), anunció el crecimiento de su línea de crédito a siete años de hasta 500 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Como cuaquier empresa, pequeña o grande, las startups requieren tener un gobierno corporativo, que ayude a tener reglas claras de la administración, mejorar las finanzas e incrementan el acceso a financiamiento.

Por: Redacción / El Empresario

BID Invest, miembro del grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), otorgó una línea de crédito revolvente de 15 millones de dólares a las empresas familiares de Yucatán.

Por: Reuters

Con el objetivo de impulsar a las empresas latinas, como las establecidas en México, la fintech brasileña Nubank y la firma de capital riesgo Sequoia Capital, se asociaron para invertir en empresas emergentes tanto de servicios como de tecnología como internet de consumo y software corporativo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tu empresa está en la etapa de crecimiento y buscas capital para llevarla al siguiente nivel, necesitas aprender a negociar y resaltar lo mejor de tu empresa.

Por: Diario Financiero / Chile

La compañía chilena de alimentos en base a plantas acaba de cerrar su ronda D de financiamiento por 235 millones de dólares, con lo que alcanza una valorización de 1,500 millones de dólares, y luego de cinco años desde su creación se transforma en "unicornio" -empresas valoradas sobre los 1,000 millones de dólares-.

Distribuir contenido