Fondo de inversión

Por: Reuters

Con el objetivo de impulsar a las empresas latinas, como las establecidas en México, la fintech brasileña Nubank y la firma de capital riesgo Sequoia Capital, se asociaron para invertir en empresas emergentes tanto de servicios como de tecnología como internet de consumo y software corporativo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tu empresa está en la etapa de crecimiento y buscas capital para llevarla al siguiente nivel, necesitas aprender a negociar y resaltar lo mejor de tu empresa.

Por: Diario Financiero / Chile

La compañía chilena de alimentos en base a plantas acaba de cerrar su ronda D de financiamiento por 235 millones de dólares, con lo que alcanza una valorización de 1,500 millones de dólares, y luego de cinco años desde su creación se transforma en "unicornio" -empresas valoradas sobre los 1,000 millones de dólares-.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Plerk es una plataforma que permite a directivos de compañías y a departamentos de recursos humanos ofrecer prestaciones y planes de beneficios a sus colaboradores de forma digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen dos formas de hacer crecer el negocio, seguir por el modelo conservador, es decir continuar con una aceleración orgánica o apostar por un fondos de inversión, que implica ceder acciones a inversionistas pero crecer de forma acelerada.

Por: Redacción / El Empresario

En el proceso de encontrar formas de impulsar el emprendimiento, está la inversión de capital, una oportunidad que muchas empresas buscan; sin embargo, al invertir se produce dilución, cuando los inversionistas toman la parte proporcional que les corresponde con base en diversos factores por el capital que te están aportando,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa tecnología financiera, especializada en dar crédito a pequeñas y medianas empresas, Kónfío anunció el cierre de una ronda de capital serie E de 125 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip se convierte en el tercer unicornio mexicano, solo después de la startup Kavak y el exchange de criptomonedas Bitso.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Discovery Americas, fondo de capital privado se convirtió en socio minoritario de KidZania, con esta alianza realizada el 21 de abril, se busca consolidar el modelo de negocios de la empresa de entretenimiento.

Por: Fernando Gutiérrez

Durante el 2020, las empresas mexicanas de tecnología financiera lograron captar, vía rondas de inversión, un total de 567 millones de dólares, es decir, casi 20% de lo recaudado en toda la región de América Latina, que en total alcanzó los 2,982 millones de dólares mediante 198 acuerdos.

Distribuir contenido