Flores
Florius, empresa colombiana, superó las adversidades y la pandemia, ahora exporta a nivel internacional.
Los sectores de flores y joyería, prevén recuperar un poco de las perdidas que registraron durante 2020.
Empresas como Florería Rosalío aumentan hasta 60% sus ventas con el uso de la tecnología.
Enviar muestras de cariño a través de flores, chocolates o peluches, y hacer feliz a personas que celebran un cumpleaños, aniversario o simplemente para alegrarles el día, es el objetivo de Lisa Milton a través de su plataforma AZAP.
Esta aplicación permite organizar al equipo de trabajo de una forma más fácil y brindan la oportunidad de anticiparse a las necesidades de los clientes.
"Decidí abrir el negocio para darle un gustito a la gente. Al menos podían voltear y ver las flores, algo bonito", Josué Castillo, dueño de una florería en la condesa.
La gran demanda que tiene la empresa el 10 de mayo obligó a Iván Ariza y su equipo de trabajo a enfocarse en el tema logístico hace dos años, porque era imposible crecer 20 veces más sólo para un día.
Alrededor de 60% de los mexicanos acude primero a Internet antes que a una tienda: Vivanuncios
Florerías, dulces y chocolates, los más requeridos por la población: Concanaco-Servytur
