Fintech

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicará tres autorizaciones más en los siguientes días, que se suman a las 30 que ha publicado el regulador desde enero del 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El unicornio mexicana Clara, que le permite a las empresas gestionar gastos corporativos nombró a Cristina Cacho como nueva directora regional en México, quien se encargará de liderar la estrategia de expansión de la compañía.

Por: Elizabeth Meza y Fernando Gutiérrez

en los últimos tres años el número de emprendimientos tecnológicos creció 112 por ciento, revela el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si el país trabaja en los planes educativos de las escuelas y se propician nuevas políticas públicas, se puede tener un crecimiento de innovación exponencial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tribal Ventures, es un fondo que invertirá en startups en fase inicial que brinden soluciones que ayuden a reducir la fricción de ser una startup o pyme en los mercados emergentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Vector Casa de Bolsa y VectorGlobal, son la primera entidad financiera en Latinoamérica en realizar una premiación en el metaverso, al entregar el Premios Objetivo Fintech 2021 a Trii, fintech colombiana.

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres hacer crecer tu dinero y tienes una cantidad lista para invertir, pero no sabes en qué, la industria de las fintech puede ser tu mejor opción, ya que ha demostrado resiliencia ante la crisis del Covid-19 y es innovadora

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

El 2021 fue el año del nacimiento de startups unicornios en México, es decir, aquellas que alcanzaron una valuación de más de 1,000 millones de dólares, se ha detectado que cerca de 30 firmas más pueden alcanzar este estatus.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dos empresas de México y Colombia, han creado Tangelo, para ofrecer créditos a pymes sin que tengan que recurrir a instituciones tradicionales como los bancos.

Por: Redacción / El Empresario

A raíz de la pandemia y los estragos que ha dejado a su paso, México está viviendo una de las peores crisis de inflación en los últimos 20 años, que se acentuó desde principios de noviembre.

Distribuir contenido