Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas de latinos establecidas en Estados Unidos generan 2.7 billones de dólares en el país vecino; sin embargo, los fondos de inversión las tienen, revela un estudio realizado por Bain & Company.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se incrementó la demanda por capital privado como incubadoras, aceleradoras y fondos de capital semilla.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana alcanzó un valor de 1,300 millones de dólares, tras completar una ronda de inversión por 235 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tu empresa está en la etapa de crecimiento y buscas capital para llevarla al siguiente nivel, necesitas aprender a negociar y resaltar lo mejor de tu empresa.

Por:

Hoy vivimos en un mundo en donde la economía y la vida se mueve a partir del continuo desarrollo de nuevas tecnologías dirigidas en su mayoría al consumo humano, desde aparatos electrónicos como computadoras de mano y televisiones, automóviles, pasando por productos farmacéuticos hasta nuevas técnicas para producir alimentos.

Por: Redacción / El Empresario

Las que se han mantenido han recurrido a diferentes tipos de financiamento

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los créditos van desde 10,000 hasta 3 millones de pesos y descuentos del 30% de comisión por apertura de cuenta y una tasa de interés preferencial, que es anual y ronda los 25 a 35%, dependiendo de las características de la empresa y de su solicitud.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El acceso a crédito para pequeñas empresas se ha visto más limitado en el segundo trimestre del 2021, de acuerdo con el informe “Evolución del Financiamiento a las Empresas” del Banco de México.

Por: Montserrat Galván / El Economista

Al momento de solicitar un préstamo de cualquier tipo, uno de los puntos principales a revisar es la tasa de interés, término indispensable e importante de comprender antes de solicitarlo.

Entender para qué funciona esta tasa y cómo se calcula ayuda a saber qué tan caro será el costo de una deuda.

Distribuir contenido