experiencia de marca

Por: Redacción / El Empresario

Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los consumidores actuales, buscan marcas que no solo vendan artículos o servicios, sino que les permita construir su identidad y sea parte de su proyecto de vida, que con ello puedan desarrollar sus habilidades o alcanzar sus objetivos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más que nunca, el siguiente año debe tener una estrategia de redes sociales sólida, donde no solo se utilice para dar a conocer los productores sino que permita hacer ventas, cerca a los compradores, crear confianza y generar un vínculo más directo, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Cerca del 75% de las decisiones de compra están basadas en emociones, por lo que las empresas se han visto obligadas a construir un negocio más cercano a la audiencia, amigable, empático y auténtico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se debe tener más comunicación con los colaboradores, cuidar su salud emocional y bienestar, y dar nuevas prestaciones

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Permite que los clientes se sientan más cómodos, estén más tiempo en la tienda e, incluso, los empleados sientan menor estrés.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip fue creada en el 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala; desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado, a triple dígito en el último año, y es el número uno en comercios activos, superando a la banca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Elige a quien tenga una personalidad afín a los valores de la empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Domino’s Pizza, Starbucks, Target y Sam’s Club son líderes en su sector por aplicar modelos de negocio enfocados en el cliente

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