Experiencia de cliente

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia de compra y el servicio al cliente son claves para consolidar un negocio en línea y atraer a un mayor número de clientes.

Por: The Conversation

Las propuestas actuales del metaverso son experiencias lúdicas o socializadoras. En muchos casos, son juegos de modo abierto que promueven la comunicación en tiempo real entre jugadores y negocio a través de la venta de artículos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Sientes que el número de tus clientes se ha reducido, aquellos que eran los más fieles cada vez te consumen menos o ya no los ves, y cuando ganas nuevos, no duran mucho tiempo enganchados? Tal vez estás provocando que se vayan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores valoran las interacciones personalizadas y recompensan con lealtad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas están atravesando una etapa de transformación que se basa en innovar ya no solo en productos, sino otras áreas como mercadotecnia, comunicación y eficiencia de cadena de valor

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de IA aumentó durante la pandemia y es una tendencia que va a la alza para mejorar la experiencia de compra y atención de los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Para que un negocio tenga éxito, no basta con tener una buena estrategia de negocios, hay que poner mayor atención en los clientes y la experiencia que se les brinde (UX), ya que si ésta es mala, no solo las personas se dejaran, sino que el negocio tendrá mala reputación y con el tiempo, morirá.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos invertirán en la digitalización de procesos y en las habilidades del talento para ser más resilientes y ágiles

Por: Redacción / El Empresario

Adoptar IA para eficientar los procesos de la empresa, como la atención al cliente, aumenta la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en mayores ingresos para la organización, en promedio 3 por ciento.

Distribuir contenido