Expansión

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento latinoamericano, la Asociación de Emprendedores de México (Asem) presentó el programa “Market Entry Bootcamp”, que busca apoyar a pequeñas empresas y startup a llegar a Estados Unidos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sector educativo ha sido uno de los más afectados durante la pandemia; sin embargo, empresas como Maple Bear continúan su crecimiento al anunciar que abrirá más de 100 colegios en América Latina para el 2025.

Por: Redacción / El Empresario

Al emprender, el principal deseo es que el negocio tenga éxito, genere un cambio y ¿por qué no?, se haga internacional y se posicione en los gustos de personas con diferentes culturas, pero ¿cómo lograrlo?

Por: Expansión / Ripe

¿Interesará mi producto o servicio a suficientes personas? analizar la dimensión del mercado es una de las primeras preguntas para saber si su proyecto tiene auténtico potencial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se busca que a través de embajadores se incentive la inversión a otros países, como China.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Casas México fungirán como centros de exhibición de productos, promoción turística y enlace de negocios con compradores de China, Inglaterra, España e Irlanda

Por: Notimex

La mayor parte de su vida, Alberto López Gómez se dedicó a las labores del campo en su natal Aldama, Chiapas, para ayudara a su familia tras la muerte de su padre; sin embargo, hace cinco años decidió dar un giro a su vida para aprender a bordar de la mano de su mamá. Hoy sus diseños han tenido tal éxito que llegarán al mundo.

Por: AFP / Redacción

Oscar Pierre es un emprendedor de 27 años, fundador de la startup de entrega a domicilio Glovo que busca conquistar el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

Precisamente de los 35 principales destinos de exportación que tiene el Valle del Cauca, México ocupa el quinto lugar y empresas como FEMSA, ya están instaladas en la región.

Por:

Tiene unos meses que decidí radicar durante algún tiempo en España...precisamente para saber qué tan viable es buscar clientes aquí, que paguen en euros, pero trabajarlos desde México, con el equipo que ya tengo formado en la agencia y bueno, no voy a decirte que todo es miel sobre hojuelas, pero sí puedo decirte que en estos 3 meses he podido percatarme de todas las ventajas que tenemos como mexicanos y de cómo podemos aprovecharlas en nuestro beneficio. Aquí te van unos consejos:

Imagen: 
Distribuir contenido