era postcovid

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al pensar en emprendimiento, usualmente se piensa que se trata de una empresa nueva desde cero, cuando esto va más allá como el que se realiza en las empresas, mejor conocido como intraemprendimiento, que en la era post covid es primordial para tener un ritmo favorable de recuperación.

Por: Redacción / El Empresario

Para la era postcovid las empresas están cambiando sus modelos de colaboración a uno con transformación digital, distintas visiones en la estrategia de negocios y la eficiencia operativa y variedad de enfoques en la dirección de proyectos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Deben tener más presencia digital y ser más consciente de las necesidades

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las áreas que más requieren perfiles digitales son cuatro: corporativos, startups, productos y tecnología, y marketing digital.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las lecciones que dejó la pandemia en las empresas es enfocarse en el bienestar de los empleados, lo que permitirá atraerlos y retenerlos, por lo que se han empezado a diseñar estrategias para el cambio de cultura laboral.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El mundo laboral evolucionará adaptándose a las nuevas necesidades y creando un modelo de trabajo híbrido

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los cambios más importantes que ha dado la pandemia es la nueva forma de consumir productos o servicios, que se basa en la facilidad y cuidado del medio ambiente, así como el empoderamiento que los clientes están desarrollando.

Por: Redacción / El Empresario

Ahora la búsqueda de trabajo será bajo la perspectiva de las nuevas necesidades de los profesionistas, por lo que las compañías deben desarrollar cuatro aspectos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque el panorama de la pandemia no es el mejor, esta es una gran oportunidad para que las empresas reestructuren sus costos a través de cuatro pasos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Bain & Company realizó un estudio sobre el comportamiento de los clientes en Estados Unidos y Europa, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones.

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