Emprender

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar las resiliencia financiera de los emprendedores, Mastercard, Mercado Libre, el BID y la Universidad de Duke, se unieron para crear un programa que por dos años, permitirá a los emprendedores y trabajadores plataformas digitales a que tomen mejores decisiones financieras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La dinámica cambió y los tiempos se tuvieron que ajustar entre negocio, familia y clases en línea

Por: Redacción / El Empresario

De los créditos solicitados en México, cuatro de cada 10 son solicitados por mujeres que son madres, además que un 43.5% lo solicita con el objetivo de ampliar su negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que un negocio sea exitoso, sin importar el sector, es vital que el emprendedor sea un buen vendedor. No importa lo que se estudió o la trayectoria laboral, todo emprendedor debe aprender a vender, uno de los mayores desafíos para los nuevos empresarios mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Día Nacional de las Mipymes será efectivo si mejoran las condiciones para los emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cuándo fue la última vez que te divertiste, que disfrutaste de tu trabajo?, ¿Cuándo fue la última vez que te permitiste jugar debajo de la lluvia y soñar a lo grande? Una de las claves para ser felices es nunca dejar de ser niños.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Deben tener más presencia digital y ser más consciente de las necesidades

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien el deseo, la disposición y la idea del negocio están presentes, el mayor problema de los nuevos emprendedores es la falta de recursos, ¿cómo comenzar un proyecto con poco o nulo presupuesto? Aunque pueda ofrecer complicado, solo hay que seguir ocho pasos

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del Covid-19 no solo dañó la salud de las personas, sino que la de las empresas también está en crisis, llevando a muchas a “coma” o la muerte en todo el mundo, pero particularmente en México. Por ello, es importante reforzar sus defensas para seguir vigente.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas fracasan en los primeros dos a tres años por siete errores.

Distribuir contenido