emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 48% de los pequeños negocios comenzó a vender en línea durante la contingencia, pero solo 20% tiene su propia página.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las ventas que se realizarán durante la edición del Hot Fashion 2021, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 8 de agosto, un 40% será en línea, mientras que nueve de cada 10 piensa en hacerlo tanto en e-commerce como tienda física.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los seleccionados podrán acceder a una comunidad de startups en crecimiento, mentorías y talleres exclusivos, así como la oportunidad de generar contactos en el Festival INCmty 2021, que por segundo año se realizará en formato virtual del 8 al 10 de noviembre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los participantes deberán demostrar cómo han desarrollado sus habilidades como niños emprendedores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

The Uncommon Lab nació con el fin de proteger del Covid-19 pero no partiendo únicamente de la fabricación de gel antibacterial o caretas, sino creando productos como cremas antibacteriales para manos, recubrimientos de cubrebocas o desinfectantes, que además fueran accesibles para la población.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem lanzó la Iniciativa “Los 100 Emprendedores de México”, E-100, con lo que se reconocerán a 100 personas que a través de su labor, han dejado un impacto positivo en sus comunidades.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más emprendedores y proveedores buscan lugares para establecer sus negocios, ya sea para vender sus productos u ofrecer servicios emergentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La venta online fue la única fuente de ingresos durante la pandemia para 34% de las pequeñas y medianas empresas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, requieren evolucionar el turismo a uno híbrido, que le permita a las personas trabajar desde cualquier lugar.

Distribuir contenido