emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar las resiliencia financiera de los emprendedores, Mastercard, Mercado Libre, el BID y la Universidad de Duke, se unieron para crear un programa que por dos años, permitirá a los emprendedores y trabajadores plataformas digitales a que tomen mejores decisiones financieras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El proyecto por el que fue acreedora al reconocimiento es Travelers with Cause, empresa que busca transformar la industria del turismo y que actualmente ofrece viajes que contribuyen al desarrollo sostenible en más de 30 países.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Decidiste convertirte en emprendedor, buscaste una idea innovadora que lograste consolidar y que hoy orgullosamente, ves que los resultados son como los esperabas o incluso mejores, ¡felicidades! Todo marcha bien que incluso estás pensando hacerlo crecer mucho más, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para emprender no se requiere grandes cantidades de dinero, solo querer hacer las cosas, entonces ¿Qué evita que las mujeres emprendan o que exporten? De acuerdo con Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), los obstáculos están en el contexto, por ello se requieren iniciativas que impulsen el emprendimiento femenino.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La dinámica cambió y los tiempos se tuvieron que ajustar entre negocio, familia y clases en línea

Por: Redacción / El Empresario

De los créditos solicitados en México, cuatro de cada 10 son solicitados por mujeres que son madres, además que un 43.5% lo solicita con el objetivo de ampliar su negocio.

Por: Rodrigo Riquelme

El nuevo Uber de la logística es el sobrenombre de muchas de las compañías repartidoras de productos de todo tipo en las principales ciudades del país. Un mercado de dos vías en el que las empresas ofrecen sus servicios de administración logística a repartidores y minoristas.

Por: Rodrigo Riquelme

Según el estudio El Fenómeno de la migración de emprendimiento a México, hecho por la aceleradora Endeavor, de un total de 328 fundadores de startups en México, 31% fue identificado como extranjero.

Por: Gerardo Hernández

La reactivación económica no sólo plantea la posibilidad de recuperar lo perdido, sino de mejorar la inclusión de las trabajadoras en igualdad de condiciones con sus colegas hombres para impulsar el crecimiento tanto de las empresas como del país.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los sectores de flores y joyería, prevén recuperar un poco de las perdidas que registraron durante 2020.

Distribuir contenido