Ecommerce

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De los artículos de moda, lo que más se compra son zapatos, artículos de higiene personal y perfumes o lociones, revela el estudio de venta online Moda y expectativas Hot Fashion 2022.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de este incremento del ecommerce, aún existen mitos que evitan que los emprendedores se atrevan a emprender en línea.
3 mitos que evitan que las pymes emprendan en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El proceso de digitalización es de los más complejos para las organizaciones, especialmente las pymes, lo que puede dejarlas en desventaja, situación que ocurrió en algunos casos desde que comenzó la pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana de Venta Online lanzó AMVO Academy, oferta educativa enfocada en impulsar el comercio electrónico en México que está dirigida a profesionales, directivos, ejecutivos y emprendedores que busquen potenciar su negocio en ecommerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El regreso a las oficinas ha incentivado el que las personas opten por otras formas de envíos, ya no solo que lleguen a la casa o al trabajo, sino que haya la posibilidad de recogerlo cerca de la casa, en una tiendita, papelería o restaurante

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen diversas formas para vender en línea, desde promocionar los productos por medio de redes sociales, en un marketplace hasta crear una propia tienda en línea. ¿Cómo darse de alta ante el SAT,?. ¿qué impuestos hay que pagar?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La recomendación para las pymes es convertir el marketing multicanal en omnicanal, es decir unificar las acciones de marketing online y offline

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el comercio electro en los pequeños negocios, Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en colaboración Learning for a Better Life crearon Mi local México, plataforma que permitirá que las tienditas venden en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología ha sido una aliada para las pequeñas y medianas empresas (pymes) dedicada a la fabricación de chocolate, debido a que les permiten llegar a más personas y reducir costos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de respuesta inmediata hace sentir a los clientes ignorados y frustrados.

Distribuir contenido