Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La evolución del cliente en los últimos dos años es evidente, pues la venta en línea ha aumentado y los consumidores exigen entregas inmediatas y sistemas de pagos seguros. Pero ¿qué pasa si no estás en casa o si no puedes recibir el paquete?

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas han encontrado retador implementar herramientas para una efectiva adquisición de clientes o que les proporcionen seguridad en el almacenamiento de datos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año las empresas seguirán redefiniendo el modelo de negocio y reconstruirán la nueva normalidad apostando por la digitalización, la velocidad y la transformación del punto de venta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si este año decidiste emprender o tienes una empresa y quieres llevarla al siguiente nivel, la capacitación es una herramienta que te permitirá encontrar nuevos mercados, mayor difusión, innovar y crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los locatarios no pagarán extra por enviar sus productos a domicilio y los repartidores, tendrán prestaciones de ley.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si bien es cierto que el e-commerce creció con la pandemia, las devoluciones también lo hicieron, debido a que se calcula que el número de devoluciones en línea es el triple que en tiendas físicas, de ahí la importancia de tener una buena logística inversa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Diciembre es uno de los meses más importantes para aumentar las ventas de los negocios, sobre todo en la semana en que se celebra la navidad, donde más compras se realizan principalmente en línea, por lo que las marcas deben redoblar sus esfuerzos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de que las compras en línea se intensificaron el último año, el efectivo continua siendo el método de pago más usado por los mexicanos.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Con la reactivación económica y la reapertura de sucursales, las empresas requieren tener una mezcla en la forma de vender, entre el e-commerce y la venta en tienda física.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin 2021 tuvo un incremento en la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas del 59%, respecto al año pasado, de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

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