digitalización

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

siete de cada 10 empresas en Latinoamérica incluyen en su plan estratégico y de inversión la automatización de procesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El proceso de digitalización es de los más complejos para las organizaciones, especialmente las pymes, lo que puede dejarlas en desventaja, situación que ocurrió en algunos casos desde que comenzó la pandemia.

Por: Redacción

Más de 2,300 mujeres recibirán capacitación en tecnología por parte de International Youth Foundation (IYF) y Google, lo cual impulsará sus habilidades digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por cada venta la representante gana una comisión del 30%, el mismo porcentaje de la venta por catálogo, pero con la posibilidad de llegar a nuevos clientes y ampliar las ventas a cualquier parte de la República Mexicana.

Por:

¿Qué importancia cobra el uso de soluciones y herramientas digitales dentro de los modelos de negocios de los emprendimientos sustentables en México?

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fomentar el emprendimiento en México requiere mejorar la digitalización de tramites para abrir una empresa y crear mayores políticas públicas, destaca la Encuesta Nacional de Expertos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

México requiere impulsar los esfuerzos de digitalización de tramites para crear una nueva empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Destacó que sigue siendo muy importante el análisis de retorno de inversión, pero el optar por los sistemas en la nube se ha transformado en una decisión para obtener mayor agilidad, innovación e impactar en los clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las mujeres deben trabajar en adquirir nuevas habilidades, de preferencia, con enfoque en tecnología porque muchas serán las que se requieran en un futuro para los trabajos. Para esto, también hay que desarrollar resiliencia y adaptabilidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los pequeños negocios podrán acceder a financiamiento por hasta tres millones de pesos y herramientas digitales que les ayude a crecer su negocio.

Por: Branded Content

PyMEs Digitales, de Microsoft, ha puesto a disposición de las pymes durante 30 días gratis, aplicaciones para poder llevar a cabo un registro de entradas y salidas, inventario, finanzas, hacer hojas membretadas, diseñar publicidad del negocio y hacer digitales nuestros documentos para consultarlos desde cualquier dispositivo.

Distribuir contenido