crecimiento de mujeres

Por: Redacción / El Empresario

Platzi, que otorgará 100 becas para que mujeres aprendan sobre temas como desarrollo web, javascript y publicidad digital, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Actualmente las empresas de mujeres reciben solo el 1% de los contratos que realizan las grandes empresas en suministros y servicios.
Los desafíos a los que se enfrentan las mujeres de proveeduría son las habilidades digitales y el uso de la tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los últimos años, la presencia de las mujeres en puestos de alta dirección o como parte de consejos de administración en el mundo ha crecido de forma importante; sin embargo, su porcentaje de participación aún es bajo, pues solo representan el 20% a nivel mundial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Ranking PAR, no solo es un listado de empresas sino una herramienta para la equidad de género que otorga un diagnóstico parta que las compañías conozcan sus condiciones en este ámbito y encuentren las mejores alternativas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hacer la cosas de forma más cautelosa ayuda a tomar mejores decisiones y tener empresas más sólidas, humanas y empáticas con los clientes y colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de cerrar las brechas de género existentes en América Latina y el Caribe, Mastercard en colaboración con la ALC, trabajarán para capacitar digitalmente a 3.8 millones de mujeres, lo que permitirá crear más de 1 millón de oportunidades económicas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las mujeres en la economía, sobre todo en áreas STEAM, el movimiento Women's Entrepreneurship Day Organization, presentó un decálogo de acciones en el que colaboran la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil y gobierno.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Uno de ellos es la dificultad para combinar el cuidado de los hijos con las exigencias del puesto.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque la pandemia del Covid-19 ha sido uno de los momentos más críticos para el mundo, también ha dejado cosas positivas, por ejemplo, el aumento de mujeres emprendedoras, que ha crecido de un 25% a 30 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo con cálculos de McKinsey, América Latina podría aumentar 14% su PIB en cinco años si se incorpora a las mujeres a la fuerza laboral, un total de 2,000 millones de ingresos extra, por lo que es importante trabajar en mejorar la situación.

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