Comercio electrónico

Por: Redacción / El Empresario

Personalización, empatía, experiencia, cercanía y velocidad son los atributos que se vislumbran en una de las tendencias que prometen revolucionar la compra y venta de un producto o servicio: el comercio conversacional.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaria de Economía y Mercado Libre lanzaron Artesanal MX, tienda oficial de la dependencia dentro de la plataforma de comercio electrónico, donde los artesanos podrán comercializar sus productos.

Por: Redacción / El Empresario

El programa Alibaba Netpreneur Masterclass LATAM, será impartido por líderes empresariales de la plataforma de forma gratuita del 10 de marzo al 7 de abril. Las clases serán en inglés y los interesados deben registrarse antes del 28 de febrero.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El C-commerce es un canal de venta que incorpora las aplicaciones de mensajería tales como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp y que puede aumentar tus ventas hasta un 300 por ciento.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Aunque el primer semestre del 2021 fue regular para el comercio electrónico, registrando bajas durante los meses de abril y junio, actualmente muestra una recuperación mayor a 50% en los meses de julio y mayo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ser victima de este ataques cibernetico deja a la empresa en riesgo operativo, reputaciones, comercial y financiera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer más canales de pago para comercio electrónico es vital para que un comprador casual se vuelva uno frecuente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere el trabajo del gobierno, sector privado y academia para lograr una adecuada transición

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace unos años, hacer compras en línea y tener la opción de hacer pagos desde dispositivos móviles se ha incrementado en todo el mundo; sin embargo, es a partir de la pandemia del Covid-19 que ambos temas se han disparado exponencialmente.

Por: Notimex

El comercio electrónico crece 30% anualmente generado cerca de 25 millones de mexicanos son clientes; sin embargo, aunque parece un buen número, aún es bajo comparado con las 150 millones de tarjetas de débito existentes.

Distribuir contenido