clientes
La experiencia del cliente permite generar beneficios tangibles al negocio como la adquisición de consumidores, incrementar los ingresos, optimizar los costos y retención de clientes.
Los consumidores valoran las interacciones personalizadas y recompensan con lealtad
El comercio electrónico ya no es terreno sólo de los millennials, ahora los baby boomers incrementan su participación en las compras en línea.
Muchas empresas han encontrado retador implementar herramientas para una efectiva adquisición de clientes o que les proporcionen seguridad en el almacenamiento de datos.
"Le dije a Jeff que, en realidad, nunca había comprado nada en Amazon", dijo Daemen después de su viaje espacial.
En esta columna hemos discutido sobre temas de contabilidad y procesos de negocio. Hoy quiero que platiquemos sobre la forma en la que estos temas se entrelazan. Al final del día, la contabilidad y la información que de ella se deriva, tanto financiera como fiscal, son un reflejo de lo eventos operativos que afectan a cualquier entidad, así como a los eventos económicos externos que la pueden afectar.
Al incorporar esta forma de pago, 75% de las mipymes dijo tener un aumento en sus ingresos mensuales y 72% señaló que los clientes crecieron el ticket promedio de consumo.
La reputación, credibilidad y confianza son los mayores pilares de toda empresa, ya que si éstos no son favorables, el negocio no tendrá el reconocimiento de los clientes e incluso, puede morir.
El consumidor ha cambiado, y la experiencia en el nuevo cliente debe ser inmersiva, emocionante y segura, es decir, las empresas deben ofrecer una experiencia intencional y personalizada.
En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.
