CEO

Por: Gestión / Ripe

Antes el ejecutivo elegía hasta entre tres propuestas muy atractivas y que se ceñían a su perfil; ahora apenas tienen una y aceptan puestos con hasta 30% menos de salario.

Por: AFP

Un fake news puede afectar la carrera de cualquier persona, pero cuando es hacia la mujeres, también se ve afectada su integridad, sexualidad, credibilidad y reputación.

Por: Redacción / El Empresario

Horarios flexibles, trabajo remoto y por metas son algunos de os estandartes que las compañías promoverán este año, ante este nuevo mundo, ¿Cómo pueden las empresas triunfar en el nuevo mundo laboral?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Definir metas y conocer los datos de la compañía, la labor de los directivos se simplifica y es más fácil definir metas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si uno de tus propósitos de año nuevo es crecer tu empresa, tal vez tener un socio podría ayudarte a lograrlo, por ello te compartimos algunos consejos que te ayudarán a encontrarlo.

Por: La República / Colombia

Al iniciar el proceso de decisión debe tener en cuenta estas 10 claves para alejarse de determinaciones empresariales erróneas.

Por:

Como resultado de la inteligencia artificial ahora es posible automatizar más tareas, pero los trabajadores aun siguen haciendo tareas que la automatización aún no puede descifrar, pues cuentan con habilidades de resolución de problemas, inteligencia emocional, empatía y liderazgo con colaboradores esenciales.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de organizaciones que apuesta por estas directrices creció, pero el monto invertido aún es bajo, apenas 1 por ciento

Por: Redacción / El Empresario

A lo largo de este año, un 40% de CFO ha invertido en tecnología que permita a los colaboradores convertirse en fuerza laboral remota.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de apoyar el emprendimiento e impulsar el ecosistema, el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey anunció la creación del programa de aceleración bajo el modelo de Search Fund o Fondo de Búsqueda, una alternativa de emprendimiento por adquisición.

Distribuir contenido