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Además de ofrecer una información oportuna y útil, queremos fomentar la comunidad e interacción entre nuestros lectores y usuarios.

Esperamos que estas opciones resulten interesantes. En nuestra edición impresa pasada presentamos a los ganadores del concurso "Publica en el Empresario".

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El Empresario forma parte del periódico mexicano El Economista. En su versión electrónica, elempresario.mx es también una comunidad que tiene como misión impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas de alto valor, con asesoría oportuna, actual y especializada.

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Las ideas bien enfocadas y dirigidas pueden dar los resultados adecuados en la organización. Para esto, la administración deberá establecer protocolos de comunicación y autorización que permitan canalizar adecuadamente dicha creatividad.

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El bienestar de los empleados es un aspecto en constante riesgo principalmente porque muchas empresas posponen su gestión hasta que es demasiado tarde. Suele tener efectos positivos considerables en la reducción del ausentismo, la prevención de problemas de salud crónicos y la mejora de la salud cotidiana.

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El objetivo de una buena gestión administrativa es alcanzar los objetivos de la entidad que dirige planteados en la visión, misión y valores de la entidad.

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En el mundo de la administración, existen los dos tipos de profetas, que ahora llamamos analistas económicos y financieros. Aquellos que buscan sacar conclusiones que no hagan enojar al jefe y aquellos que buscan la verdad, sin importar que ésta ofenda.

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¿Qué importancia cobra el uso de soluciones y herramientas digitales dentro de los modelos de negocios de los emprendimientos sustentables en México?

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Normalmente, el proceso anual de rendición de cuentas inicia por el cierre contable anual, que involucra que todas las áreas lleven a cabo un corte de sus operaciones con objeto de acumular la información del período que termina, y preparar la información a ser rendida.

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La implementación del trabajo a distancia originó que, en muchas empresas, ante una repentina implementación del trabajo remoto, creciera el temor de que los empleados se relajaran y bajaran sus niveles de productividad al no sentirse “vigilados” mientras realizaban sus funciones.

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