Atención al Cliente
Con el objetivo de reconocer a las empresas que desempeña una gran atención a sus clientes, uno de los aspectos críticos para el crecimiento organizacional, BP Gurus y The Service Desk Institute en Latinoamérica, entregarán el premio IT Service & Support Awards por cuarto año consecutivo.
La experiencia de compra y el servicio al cliente son claves para consolidar un negocio en línea y atraer a un mayor número de clientes.
¿Sientes que el número de tus clientes se ha reducido, aquellos que eran los más fieles cada vez te consumen menos o ya no los ves, y cuando ganas nuevos, no duran mucho tiempo enganchados? Tal vez estás provocando que se vayan.
Tener un asistente virtual que dé atención a los consumidores, aumentará el valor de tu marca.
Entre los cambios que ahora se observan en las personas al comprar un artículo o servicio es que al menos para 79% desea una respuesta inmediata de las empresas y marcas.
De las que la usan, 47% la utiliza para la atención y eficiencia operativa, en lugar de transformar la organización.
Y sigue la burra andando…la crisis sigue en México y en el continente y no podemos bajar la guardia, pero ¿qué podemos hacer para avanzar en esta selva de empresas que cierran por falta de clientes y de una competencia voraz por el mercado que queda vivo y que sufre de liquidez y de despidos que impiden tener una economía normal? Sigue leyendo y yo te doy un par de consejos.

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.
La cerveza Corona, Telcel y Bodega Aurrera se colocaron como las tres empresas más poderosas en el país, según el estudio Brandz top 30 de las marcas mexicanas más valiosas 2020 de Kantar México.
Se requiere ver cómo innovar más allá de dar una buena atención a los consumidores finales
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