Ashoka

Por: Redacción / El Empresario

¿Eres emprendedor enfocado en combatir los problemas de pobreza, salud, educación, contaminación u otra acción social? UBS y Ashoka te están buscando para reconocer tu esfuerzo a través del Premio UBS al Emprendedor Social, que otorga un fondo de libre uso de 25,000 dólares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Oaxacanita emplea a cocineras de chocolate, artesanos de palma y cacaocultores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Consciente de la importancia del emprendimiento social, American Express colaboró por sexta ocasión con Ashoka para impulsar este tipo de iniciativas a través del Bootcamp para innovadores emergentes que este año ayudó a 25 emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Víctor Moctezuma, quien a través de la tecnología potencia programas de salud, ambientales y de arquitectura sustentable fue el único mexicano seleccionado para recibir el apoyo.

Por: Redacción / El Empresario

En el deseo de apoyar emprendimientos que ayuden a transformar la vida de las personas, American Express en asociación con Ashoka México, buscan a 25 emprendedores para invitarlos al “Bootcamp para innovadores emergentes”.

Por: Redacción / El Empresario

Ashoka, asociación que identifica e invierte en emprendedores sociales líderes con ideas innovadoras y prácticas para resolver problemas sociales de manera sistémica, quien se ubica en quinto lugar por segundo año consecutivo.

Por: Redacción / El Empresario

"Visionaris – Premio UBS al emprendedor social”, que reconoce a quienes produzcan un cambio social significativo y que diseñen planes de escalabilidad viables, efectivos y sostenibles.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Premio Visionaris UBS al emprendedor social designo a dos proyectos como ganadores y dos como finalistas por su éxito en la implementación de esfuerzos colaborativos e impacto de las iniciativas.

Por: Redacción / El Empresario

Se seleccionarán 20 jóvenes que busquen desarrollar proyectos con impacto social y/o medioambiental en el país.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Con el programa GlobalizerX, durante seis meses las empresas trabajaron en su estrategia de expansión en colaboración con mentores especializados.

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