14 de febrero
A pesar de que habrá una derrama ecopnomica de 22,000 mdp, similar a la presentada en 2019, previo a la pandemia de Covid-19, no existen las condiciones económicas para que haya un incremento significativo en venta.
Las ventas de anillos con diamantes se cuadruplicaron en comparación con las ventas de 2020, y para este año fueron 300 piezas, para lo cual se destinan de 5,000 a 30,000 pesos en promedio.
En el 2021 las pymes con giros relacionados a la temporalidad como tarjetas de regalo, florerías, hoteles, tiendas departamentales, boletos para eventos, tiendas de ropa, transporte local, entre otros, registraron 76% del flujo de ventas totales durante el 9 al 14 de febrero.
El amor está en el aire y el chocolate es su mejor aliado, sobre todo ahora que se avecina el Día de San Valentín, fecha para la cual, la industria chocolatera espera un crecimiento de 17% a 22%, a diferencia de otros años.
Este 14 de febrero es una opción para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y recuperarse de la crisis económica que se vivió en el 2020.
El 14 de febrero está cerca, pero no será como años anteriores, los negocios resentirán en su economía las restricciones de movilidad y la implementación del semáforo rojo.
El romance en la oficina tiene sentido tomando en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida en ese lugar.
Expertos le informan cómo evitar las aglomeraciones que habrá el próximo sábado.
Florerías, dulces y chocolates, los más requeridos por la población: Concanaco-Servytur
