14 de febrero

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de que habrá una derrama ecopnomica de 22,000 mdp, similar a la presentada en 2019, previo a la pandemia de Covid-19, no existen las condiciones económicas para que haya un incremento significativo en venta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las ventas de anillos con diamantes se cuadruplicaron en comparación con las ventas de 2020, y para este año fueron 300 piezas, para lo cual se destinan de 5,000 a 30,000 pesos en promedio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el 2021 las pymes con giros relacionados a la temporalidad como tarjetas de regalo, florerías, hoteles, tiendas departamentales, boletos para eventos, tiendas de ropa, transporte local, entre otros, registraron 76% del flujo de ventas totales durante el 9 al 14 de febrero.

Por: Redacción / El Empresario

El amor está en el aire y el chocolate es su mejor aliado, sobre todo ahora que se avecina el Día de San Valentín, fecha para la cual, la industria chocolatera espera un crecimiento de 17% a 22%, a diferencia de otros años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 14 de febrero es una opción para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y recuperarse de la crisis económica que se vivió en el 2020.

Por: Redacción / El Empresario

El 14 de febrero está cerca, pero no será como años anteriores, los negocios resentirán en su economía las restricciones de movilidad y la implementación del semáforo rojo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El romance en la oficina tiene sentido tomando en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida en ese lugar.

Por: Redacción

El promedio de compra para el regalo en el día de San Valentín es de 3,500 pesos.

Por: Yael Córdova / El Economista

Expertos le informan cómo evitar las aglomeraciones que habrá el próximo sábado.

Por: Lilia González, El Economista

Florerías, dulces y chocolates, los más requeridos por la población: Concanaco-Servytur

Distribuir contenido