ventas en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El que ya no exista un trato físico como antes con los clientes, no significa que los consumidores no vivan una buena experiencia.

Por: Redacción / El Empresario

Vender en línea ha dejado de ser una opción y se ha convertido en algo obligatorio, ya que es a través de internet donde más alcance se puede tener y de los primeros lugares donde los clientes buscan los productos que desean.

Por: Redacción / El Empresario

Si no quieres terminar endeudado por muchos meses con la venta de Hot Sale, lo mejor es hacer un plan de compra para obtener lo que realmente deseas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los últimos años, México ha tenido un aumento de 26% de ventas en línea, cuatro veces más que en retail tradicional.

Por: Notimex

Mercado Libre informó que durante este año, se registró un crecimiento de 125% en unidades vendidas y 70% de nuevos clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario que todas las empresas, sobre todo las pymes se preparen tanto en sus sucursales como en tienda en línea para sacarle el mejor provecho al Buen Fin.

Distribuir contenido