ventas

Por: Redacción / El Empresario

Se espera de 4.2% en ropa, accesorios, perfumes, joyería y cosméticos y un gasto estimado entre 500 y 1,300 pesos en el regalo para mamá.

Por: Redacción / El Empresario

La consultoría Feher & Feher reveló que las ventas en negocios y franquicias en los giros de dulcerías, jugueterías, entretenimiento y restaurantes podrían aumentar sus ventas hasta 60% este Día del Niño.

Por: Redacción / El Empresario

La personalización, soporte digital y la tecnologías inteligentes serán algunas de las claves para los negocios durante el siguiente año.

Por:

Sé que suena muy obvio y hasta inútil de mi parte dirigirme a ti, como empresario, con esta pregunta inicial como título pero, de verdad, ¡no sabes cuántos colegas, clientes o amigos tengo que a la hora de preguntarles por su público objetivo me dicen que son “hombres y mujeres de entre 15 y 70 años de cualquier nivel socioeconómico”!...casi me desmayo al oírlo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Metodología ayuda a pymes a acercarse con empresas globales o de empresas grandes en menor tiempo.

Por:

Los costos son la herramienta de administración que determinan la eficacia del proceso.

Por:

El costo de ventas está compuesto por tres elementos básicos que son la materia prima, la mano de obra y los gastos de fabricación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Sales Navigator, que está disponible a partir de 100 dólares, reduce el ciclo comercial de 30 a siete días.

Por: Redacción / El Empresario

TiendaTec, una empresa con sede en Coahuila, creó un software de bajo costo, que analiza el flujo de clientes nuevos y recurrentes para determinar sus hábitos de consumo.

Distribuir contenido