ventas

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Sé que suena muy obvio y hasta inútil de mi parte dirigirme a ti, como empresario, con esta pregunta inicial como título pero, de verdad, ¡no sabes cuántos colegas, clientes o amigos tengo que a la hora de preguntarles por su público objetivo me dicen que son “hombres y mujeres de entre 15 y 70 años de cualquier nivel socioeconómico”!...casi me desmayo al oírlo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Metodología ayuda a pymes a acercarse con empresas globales o de empresas grandes en menor tiempo.

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Los costos son la herramienta de administración que determinan la eficacia del proceso.

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El costo de ventas está compuesto por tres elementos básicos que son la materia prima, la mano de obra y los gastos de fabricación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Sales Navigator, que está disponible a partir de 100 dólares, reduce el ciclo comercial de 30 a siete días.

Por: Redacción / El Empresario

TiendaTec, una empresa con sede en Coahuila, creó un software de bajo costo, que analiza el flujo de clientes nuevos y recurrentes para determinar sus hábitos de consumo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La clave está en encontrar la vocación al realizar esta actividad, anteponer valores como la confianza y la honestidad; no se trata de cumplir una meta, sino de crear un “cliente permanente".

Por: Redacción / El Empresario

Este año las tendencias describen la complejidad de la ruta del consumidor, el mix de medios en rápida evolución, desafíos en compra programática y estrategias de marketing de contenido.

Del 21 de Noviembre del 2015 al 21 de Noviembre del 2015
Lugar:
WTC ciudad de México
Descripción:
Ofrecer estrategias que cierren la brecha entre la casi nula educación financiera que recibimos en el sistema tradicional educativo, y lo que el mundo actual y el sistema económico requiere para tener éxito, así como potencialidad el conocimiento de todos aquellos que ya han emprendido, que dirigen un negocio y quieren incrementar sus resultados, a través de planes de acción y poder de organización.
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