Uber

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Tendrá presencia en las 32 entidades federativas de la República Mexicana y garantizará un estándar de calidad y seguridad.

Por: Antonio Becerril / El Empresario.

La compañía de movilidad quiere fortalecer su plataforma y cuidar los mercados en los que tiene presencia en América Latina y Europa. Apostará por dar una imagen de seguridad a los usuarios.

Por: Notimex

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, planteó la creación un organismo que regule el transporte de pasajeros en la capital.

Por: Redacción / El Empresario

La inversión permitirá crecer y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia. También ayudará a la expansión del desarrollo tecnológico, así como del servicio al cliente y socios conductores.

Por: Reuters

SoftBank probablemente limitará su oferta a un 15% de Uber y otros miembros del grupo probablemente adquirirán acciones adicionales.

Por: Antonio Becerril / El Economista

Uber se posicionó como la principal empresa tecnológico unicornio del 2017 a pesar de los problemas que enfrentó como denuncias y hackeos.

Por: Notimex

Cabify desarrollará un botón de pánico vinculado a los sistemas de emergencia de la policía, con el objetivo de alertar en caso de situaciones de riesgo para los usuarios

Por: Notimex

Esta inversión se destinará a incursionar y posicionarse en el pago con tarjetas; llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y generar incentivos y promociones para los pasajeros.

Por: Reuters

Uber quiere llegar a 500,000 conductores activos en México para diciembre de 2018.

Distribuir contenido