--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TLCAN

Por: Redacción / El Empresario

El sector de cosméticos depende de los mercados abiertos y transparentes, entornos regulatorios armonizados en todo el mundo.

Por:

Con el TLCAN es muy probable que muchos empresarios y sus negocios se vean afectados de manera importante y que algunos de éstos se vuelvan inviables.

Por: Roberto Morales / El Economista

La inclusión de un capítulo de pymes en el TLCAN modernizado reconoce su contribución a la economía y servirá para apoyar su crecimiento y desarrollo.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

Organismos como la Asociación de Internet.mx o la Canieti se mostraron optimistas ante la posibilidad de integrar el comercio electrónico, el flujo transfronterizo de datos y la protección a la propiedad intelectual al acuerdo.

Por: Redacción / El Empresario

Durante tres días, se abordarán temas sobre las mejores prácticas, tendencias y conocimientos que ayuden a las empresas a incrementar su competitividad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existe la incertidumbre sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en cuanto a si se tratará el tema de sueldo o sindicato.

Por: Notimex

La discusión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es del futuro y no del pasado.

Por: Reuters

El secretario de Economía dijo que el TLCAN renegociado podría implementarse en el mejor de los escenarios a finales de 2018 o inicios de 2019.

Por: Judith Santiago / El Economista

En este año se requerirán alrededor de 8 millones de pies cuadrados de área rentable (cerca de 2.5 millones de metros cuadrados) en la Ciudad de México, aseguró el director general de Fibra Prologis, Luis Gutiérrez.

Por: Lilia González / El Economista

Hace 22 años quedaron fuera de las ventajas del acuerdo, pero eso no sucederá ahora, garantiza Ildefonso Guajardo.

Distribuir contenido