La tintorería en casa con un solo click

Foto: Especial

¿Llevar tu ropa a la tintorería se ha vuelto imposible por la falta de tiempo, la distancia que debes recorrer o simplemente no te dan ganas de salir? Todo eso puede resolverse con la nueva aplicación de la empresa mexicana Tin2Go, donde con un sólo click puedes solicitar servicio de lavandería, planchado, sastrería, limpieza de calzado, lavado de tenis, lavado de salas y alfombras, entre otros.

Raúl Jiménez, director de la compañía, comentó que la idea es se pueda acceder a dichos servicios desde la comodidad del hogar u oficina, con solo seleccionar el servicio que se requiere.

Hasta ahora, Tin2Go ha invertido más de 200,000 dólares en el desarrollo tecnológico de la aplicación y la plataforma web, y en esta primera etapa, la app funcionará en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, y Cuajimalpa.

"Tenemos planeado primero cubrir la ciudad de México y el área metropolitana, para después abarcar el resto del territorio nacional a través de licencias bajo el modelo de franquicias", dijo.

Con la aplicación, los usuarios tiene la opción de pagar los servicios recibidos a través de tarjeta de debido o crédito o bien a través del sistema PayPal.

A partir de junio, la plataforma estará afiliada al programa Payback México, por lo que el cliente acumulará puntos para adquirir más servicios, o bien, usarlos en otros productos y servicios de la coalición.

Por otra parte, ya preparan la Franquicia de Baja Inversión “Drive Partners by Tin2Go”, donde inversionistas podrán formar parte de su Equipo de Logística y Distribución y beneficiarse económicamente con ello.

Datos de esta franquicia, apuntan que diariamente una persona genera cinco prendas sucias, de las cuales el 20% requieren tintorería, por lo que es una gran área de oportunidad.

La app ya está disponible de manera gratuita en PlayStore de Android y AppStore de Apple.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario