Tecnología, aliada para descubrir su pasión por la pintura

Foto: Especial

Hace 4 años atrás, Verónica Sosa se encontraba cursando la carrera de Bioquímica, motivo por el que no podía trabajar y estudiar a la par, ya que sus clases eran de tiempo completo.

Pero su alma de emprendedora era tan fuerte que se las ingenió para estar al mando de su propio negocio y, a la vez, seguir con sus estudios.

Fue así que hizo de la tecnología su mejor aliada y abrió una cuenta en Instagram, a la cual nombro A ver.

En sus comienzos, comercializaba calzados, carteras y productos de Victoria’s Secret, pero una vez más la tecnología hizo de las suyas, y Verónica encontró la inspiración para pintar en Pinterest.

“Siempre admire las manualidades que veía en Pinterest. Finalmente, un día decidí guardar todas las fotos y las usé como modelos para empezar. Tengo que admitir que siempre me gustó pintar, crear y jugar con los colores”, recordó Verónica sobre su incursión en el mundo de la pintura.

La joven visionaria resaltó que generalmente sus clientes le envían las fotos de los dibujos que quieren sobre las macetas. Asimismo, también cuenta con macetas con diseños creados por ella misma.

A su vez, añadió que pintar las macetas es una experiencia muy satisfactoria para ella, ya que su principal herramienta lo que le permite crear diseños únicos- son sus manos.

“Es un trabajo que lo hago con mis propias manos, me relaja y me hace feliz, y eso es justamente lo que quiero transmitir a mis clientes “alegría y felicidad” con cada maceta.

El gran salto

Durante 3 años Verónica comercializó sus productos por medio de las redes sociales, pero gracias a la buena atención y un delivery de primera, cosechó una gran cantidad de clientela en ese tiempo, lo que le permitió dar otro gran salto y abrir su propio local.

Entre sus principales desafíos destaca que innovarse es clave.
“Es fundamental estar siempre actualizado, innovar los diseños, colores y brindar siempre la mejor atención.

CRÉDITO: 
Cinco Días / RIPE

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.